Casting Avanti claves para superar un casting

Para apuntaros al casting tenéis que llamar al número que encontrareís aquí:casting de Avanti. El concurso estáproducido por Gestmusic.
Claves y pistas para superar este concurso y para otros, como Atrapa un millón, el millonario, etc, donde puedes ganar mucho dinero.
¿Cómo funcionan estos castings en Antena 3? Información especial de cec
Si os escogen para hacer el casting, tendréis que rellenar una hoja con vuestros datos
A continuación, pasaréis a una salita en grupo donde os tendréis que presentar de forma breve.
Gestmusic valora mucho que seais simpáticos, divertidos y tengais ganas de pasarlo bien. Que seais dicharacheros, ocurrentes.
Si superais este momento de presentación, donde lo clave es ser divertido, tendréis que responder a dos formularios: uno con 40 preguntas de cultura general, junto a otro con un formulario sobre vuestras aficiones y gustos.
También tendréis que responder, a parte, qué hareis con el dinero que vais a ganar en el concurso, cual es vuestro personaje favorito, etc...
Para todo esto teneis 30 minutos, con lo cual hay que ser rápido y saber administrar bien el tiempo.
Por último, si superais todo esto, haréis un ensayo del concurso, con preguntas tipo test, de las cuales tendréis que descartar una de las dos posibilidades que se os darán.

Via: CeC

Disclaimer

Casting para todo tipo de gente que quiera emprender su carrera como Actor o Actriz en el fantástico mundo del espectáculo televisivo.
Castings para todas las edades ( Casting para niños, Casting bebes, Casting actores y un largo etc..)


¡Esperemos que tengan mucha suerte!