Castings para niños 2012-2013 en Barcelona

Castings para niños 2013 en el blog de casting actores
PRODUCTORA MUSICAL Bye Bye Estudios de Barcelona busca casting para niños (varones) de 7 a 12 años con buena voz para nuevo proyecto de grupo de música. Canciones tipo Pop/Rock, conciertos en Verano. Grupo de 5 integrantes.

CONTACTO: Interesados enviad link a grabación en mp3 o wav, CV que incluya fotos -foto cara y cuerpo entero- (en word o pdf), datos personales y pequeño escrito con información sobre si el niño tiene estudios musicales o no.
Se contacta con los padres o tutores.
Envía tu solicitud a la dirección de correo electrónico que encontrarás en el siguiente enlace
ENLACE

3 comentarios:

  1. Hola me llamo Manuel tengo 11 años soy inteligente, perfil bonito, i canto bien desde. Pequeño he querido ser modelo i estoy asiendo castiga, en mi colegio he ganado concursos de desfiles, por favor si me cogéis os lo agradeceré muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola me llamo Rania, soy de Barcelona(canovellas), me gustaria ser cantante i actriz mi padre me enseña bastantes cosas sobre la musica xq. Es pianista su hermana violinista y su madre guitarrista asi que a musica la tengo en la sangre me encantaria ser actriz tambn porque mi tia lo eras asi que amo estas dos cosas asi que si me eligieran seria un honor

    ResponderEliminar
  3. Hola me llamo Rania soy de canovellas (barcelona)me gustaria ser cantante la gente me dice que soy buena asi que lo quiero demostrar
    de que si soy buena de verdad aztriz me gustaria serlo porque quiero ser como mi tia que fue actriz y mi padre toda su familia es musica y bueni estas dos cosas son mi adiccion y seria un honor que se me eligiera

    ResponderEliminar

Disclaimer

Casting para todo tipo de gente que quiera emprender su carrera como Actor o Actriz en el fantástico mundo del espectáculo televisivo.
Castings para todas las edades ( Casting para niños, Casting bebes, Casting actores y un largo etc..)


¡Esperemos que tengan mucha suerte!