casting cine 2012 España

casting para cine 2012

Creandus Films busca actores y actrices, tanto chicos y chicas como hombres y mujeres de 16 a 60 años, con gran dominio del inglés, para protagonizar escenas de su nueva película 'Don't Speak'.
Sinopsis de la película, que se rodará del 7 al 19 de mayo de 2012
Un grupo de jóvenes llega en barca a un misterioso y solitario pueblo para salvar a uno de ellos, herido de gravedad. Pero todos los habitantes les cierran las puertas y les ordenan que no hagan ningún ruido. Empiezan a pasar hechos extraños y terroríficos, algunos de ellos aparecen asesinados en circunstancias terribles. Cada vez más aterrados, descubren el motivo de los asesinatos. Si quieren salir con vida de la casa donde están encerrados y del pueblo, tendrán que conseguir sobrevivir en absoluto silencio.
Si te interesa participar, y dominas el inglés, envía tu videobook y tus datos, tanto personales como de currículum, a la dirección de correo electrónico que encontrarás en el siguiente enlace:
ENLACE

Disclaimer

Casting para todo tipo de gente que quiera emprender su carrera como Actor o Actriz en el fantástico mundo del espectáculo televisivo.
Castings para todas las edades ( Casting para niños, Casting bebes, Casting actores y un largo etc..)


¡Esperemos que tengan mucha suerte!