Casting quien quiere casarse con mi hijo 2012

Castings para programas de televisión 2012
 casting ¿Quién quiere casarse con mi hijo? busca nuevos protagonistas. Como apuntarse o cómo participar en el programa ¿Quién quiere casarse con mi hijo?
Si os habéis divertido con el programa y queréis participar… Os están esperando.
Consulta el número de teléfono al que debes llamar para presentarte al casting 2012 de Quien quiere casarse con mi hijo en este enlace de la web de CUATRO.
ENLACE
'¿Quién quiere casarse con mi hijo?' se ha convertido en el programa revelación de la temporada. Durante sus siete emisiones, el espacio presentado por Luján Argüelles ha alcanzado una audiencia media del 10,2% de share y 1.824.000 espectadores, superando en 1,5 puntos a Antena 3 (8,7% y 1.566.000) y en 3,8 puntos a La Sexta (6,4% y 1.144.000) en su franja de emisión.

Disclaimer

Casting para todo tipo de gente que quiera emprender su carrera como Actor o Actriz en el fantástico mundo del espectáculo televisivo.
Castings para todas las edades ( Casting para niños, Casting bebes, Casting actores y un largo etc..)


¡Esperemos que tengan mucha suerte!