domingo, 4 de marzo de 2012

Casting Kiabi niños 2012/2013 castings

MUY PRONTO EL CASTING KIABI 2014

Casting Kiabi 2012/2013.
la moda a pequeños precios, organiza Casting de Kiabi 2012, donde pueden participar personas de toda España.
El casting es para todas las edades, pero los menores deben tener una autorización expresa de sus padres o tutores legales, siguiendo las bases del concurso.
Si así lo haceis, hay casting para todas las edades, desde los 0 años, pero sólo siguiendo las instrucciones de dichas bases.
En el enlace es donde tienes también el resto de información de este casting y concurso que durará durante todo el mes de marzo.
Es importante y fundamental que leas bien las bases del concurso, y toda la información del enlace, porque si no, no te dejarán participar en el gran concurso de Kiabi, una buena oportunidad para ganar grandes premios y darte a conocer.
ENLACE para kiabi casting. Esperemos que tengáis mucha suerte!!

ACTUALIZACIÓN:

Ya esta disponible el Casting kiabi 2013 "Grand Casting Kiabi"
Aquí os dejamos el enlace para que podáis participar en el Kiabi 2013, vosotros o vuestros niños/niñas etc etc..

ENLACE:
GRAND CASTING KIABI 2013

MUY PRONTO MÁS INFORMACIÓN DEL GRANDI CASTING KIABI 2014 PARA LA MODA INFANTIL! Tienes que estar atento/a al siguiente enlace:    Casting kiabi 2014


42 comentarios:

  1. hola tengo a dos niñas de 7 y 4 años . valery tiene 7 años tiene el pelo rubio y risado los ojos son azules es muy cinpatica y estrovertida y la otra se llama esmeralda tiene 4 años tiene el pelo castaño y los ojos verdes es muy alegre y muy graciosa .

    ResponderEliminar
  2. Hola me llamo lara y tengo 15 años y mi hermano se llama diego y tiene 2 años, diego es medio ruvio y ojos marrones y yo morena y ojos marrones, los dos somos alegres y positivos . nuestros padres estan formados de todo esto.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Adrián tengo 9 meses y me gustaría participar en anuncios o portadas de alguna revista ,soy muy simpático y pelón

    ResponderEliminar
  4. hola soy antonio participo en le concurso pero algunas personas no puden votar primero porque reciden fuera de españa,y el problema esque piden el codigo postal les puedo proporcionar el de mi recidencia o que me pueden aconcejar

    ResponderEliminar
  5. hola soy paulina y megustaria participar en anuncios yo soy apiñonada mis ojos son cafe claro mi cabello es color miel

    ResponderEliminar
  6. Hola mi hemana Estela tiene tres añitos, y es moniisima es una niña de portada todo el mundo lo dice es rubita con el pelito largo y los ojos verdes solo hay que verla :) un besoote

    ResponderEliminar
  7. holaa mi me llamo mireia y tengo 11 años tengo el pelo rubio y ojos marrones y si os interesa mi hermano se llama marc y tiene los ojos azules y el pelo rubio si me quereis a mi me llamais al 972230858 gracias:)

    ResponderEliminar
  8. Hola soy Mireia y tengo 15 años, en Junio hago los 16. Tengo el pelo moreno, rizado y los ojos marrón-verdes.
    Mi gemela, Judith, igual.
    Mery tiene 18, tiene el pelo corto, moreno y liso.
    Y las tres medimos entre 1'50/1'60. jeje
    TLF:615 94 81 28

    ResponderEliminar
  9. Ola me gustaría votar como puedo aserlo me podríáis contestar a mi wuasap xfa sólo wuasap 667952680

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Hola me llamo Nacho Barrueco tengo trece años pero aparento 11.Mido 145 cm , tengo el pelo largo y castaño.Me gustaría presentarme al casting,por que llevo desde pequeño comprando ropa del kiabi.:)

    ResponderEliminar
  12. Hola me llamo Tamara tengo 11 añis en marzo cumplo 12. Mi mayos sueño es ser actriz, me encantaria, es lo que más deseo en el mundo, asi que, si saliera en alguna no tendría palabras, además de que ayudaria a mi familia con el dinero, aunque para ni para mi ni para mi familia sería importante. Tengo experiencia como actriz, acudo a clases de teatro. También de baile. Tanto en una como en otra me dicen que soy muy buena. Vivo en Huelva (andalucía), mi correo electronico es:
    Tamara-2001@hotmail.es,
    y mi número es 959801622.
    Porfavos, si tiene alguna posibilidad de salir en alguna serie, me da igual cual, ponerse en contacto conmigo.
    Soy alta, con el pelo rizado y moreno. Aparento más edad de la que tengo.
    Repito: por favor ponerse en contacto conmigo, y si creeis que soy pesada es que estoy desesperada.

    ResponderEliminar
  13. ola me llamo maria tengo el pelo castaño y liso lo tengo medio soy de caracter fuerte pero sensible me gustan los perros mi nombre enterero es Maria del Amor Esparza Tinoco soy de huelva votadme soy la xica perfecta

    ResponderEliminar
  14. hola la verdad esque estaria interesada tanto para m,como para mis dos hijos de 8 meses y 4 años .la verdad esqe aunqe acabe de ser madre x segunda vez soy de complexion delgada ,en caso d que os interese podeis contactar kn migo en mi facebook que es lucrecia buhauri siobo muxas gracias x todo

    ResponderEliminar
  15. Hola me intereso mucho este casting, bueno engo una niña de 7 años su nombre es aylinne su color de pelo es rubio sus ojos son cafes su pelo es largo y liso es de contextura delgada y es blanca

    ResponderEliminar
  16. hola , me llamo cristina tengo 16 años el pelo castaño claro y ojos marrones claros .Mido aproximadamente 1.60cm .

    ResponderEliminar
  17. Hola me interesa hacer castings. Tengo 16 años. Contactar conmigo. Muchas gracias.
    600281496

    ResponderEliminar
  18. SOY UNA MADRE AFORTUNADA POR TENER 5 HIJOS MARAVILLOSOS DE EDADES VARIADAS DE 14, 11,9, 8, Y 5 AÑITOS 3 CHICAS Y 2 CHICOS.
    ME GUSTARIA QUE PARTICIPEN EN ALGUN CASTINGS OS DEJO MI TELEFONO 680948058.

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena de los casting infantil, hay muchos niños lindo y no saben donde participaren de un casting, gracias por la información.

    ResponderEliminar
  20. Hola, me llamo Cati, tengo 13 años, me gustaría participar en cualquier anuncio, serie, rebista, ... Me encanta cantar, canto muy bien:) pero lo que más me gusta en este mundo es actuar. Ya he participado en todas las obras de teatro que han hecho en mi cole y casi siempre soy la protagonista, también bailo y monto a caballo, no me da miedo ningún animal ya que estoy acostumbrada, desde pequeñita me he criado con animales domesticos de todo tipo, soy una niña sana y muy guapa, tengo el pelo moreno y rizado, ojos de muchos colores( verdes, azules,marrones...) me cambian de color con la luz. También tengo pecas y no soy muy morena, aunque color tengo. Mis padres me apoyan en esto, pero me dicen que aún tengo que estudiar...
    Mi mayor sueño es ser actriz, poder cantar y ser muy popular, soy muy atrevida, si me llamáis, no os arrepentiréis.
    El teléfono de mis padres és el 646755983/636247215

    ResponderEliminar
  21. Hola mi nombre es Madelyn, tengo 18 años soy de piel morena, pelo castaño oscuro rizado, de ojos marrones oscuros, altura de 1,56 cm. mi número es 605733906

    ResponderEliminar
  22. hola tengo un niño de 5 años de piel morena,de pelo negro y rizados,ojos oscuros ,de estatura aproximada 1,22cm. Numero 655253128 / 688392870

    ResponderEliminar
  23. Hola tengo un bebe de 3 meses, piel blanca, ojos color miel. estatura 65cm. Numero 622845540 / 639983260

    ResponderEliminar
  24. Hola mi nombre es Wanda, tengo 27 años de piel morena, ojos oscuros, y pelo negro. estatura 1.69cm. Numero 655253128 / 688392870

    ResponderEliminar
  25. Ola me llamo belen y tengo 13 años , me encanta la moda y soy medio rubia y castaña con ojos marrones . Soy muy divertida y siempre tengo una sonrisa en la cara .

    ResponderEliminar
  26. Hola soi enzo tengo 22 meses soi mui blankito con ojos mui azules, simpatico gracioso y mui risueño y otro de 9 años se llama iker mui guapo moreno con ojos verdes miel y mui buen cuerpo eso si mui fotogenico me encantaria k saliesen en alguna revista o que hiciesen algun castin son mui gapos si kereis fotos o contactar con nosotros os dejo mi numero 600243741

    ResponderEliminar
  27. Tengo una niña de siete años preciosa y muy lista. Querria hacer un casting para publicidad. Q tengo que hacer?

    ResponderEliminar
  28. hola me llamo tamara tengo 2 niñas y 1 niño una niña tiene 11 años es alta morena de piel pelo castaño y ojos marrones y muy guapa le gusta mucho ponerse ropa y quitarse ropa la otra es de 6 años es morena de piel ojos negros y muy brillantes y pelo castaño es muy fotogenica y simpatica el niño tiene 20 meses y es rubio de ojos grandes y azules simpatico y le queda muy bien toda la ropa es simpatico y cariñoso. Les encantaria aser este casting ¡un saludo!

    ResponderEliminar
  29. Hola me llamo aroa y tengo dos niños una de 6años y uno de dos años y medio es rubio con el pelo largo y ojos grandes y con carita de bicho peto muy resueño .bastante gente me han dicho k lo presente hacer castin pero no me he atrevido y ahora k esta mas grandecito he decidido intentarlo espero tenen suerte .este es mi tlf 645998879 gracias

    ResponderEliminar
  30. Hola me llamo Javier y vivo en Ciudad Real.Tengo una prima en Granada que es una autentica preciosidad, además es simpática y extrovertida.Tiene 2 años y medio.Puedo enviar fotos sin problema.Mi correo es javiboxx@hotmail.es

    Muchas gracias y un saludo.Seguro que os va a gustar

    ResponderEliminar
  31. Hola me llamo nacho tengo 9meses soy moreno tengo los ojo negro y muy simpatico y extrvertido y ando .si esta interesado/a llama a mi mama TLF: 673333148 gracias

    ResponderEliminar
  32. Hola tengo un niño va a cumplir dos años me gustaría que lo vierais para hacerle un casting o algo muchas gracias

    ResponderEliminar
  33. Hola me llamo Reme y quiero que mi hija Carolina participe en el casting de kiavi tiene ojos verdes pelo castaño claro y un pelo muy bonito rizado es muy simpática y tiene 10 años es preciosa y le encanta la moda y que le hagan fotos

    ResponderEliminar
  34. Hola soy Reme otra vez se me a olvidado poner mi numero de tlf es el 689117020 gracias

    ResponderEliminar
  35. Hola tengo tres niños uno de doce otro de siete y de cinco

    ResponderEliminar
  36. Hola tengo un niño de 12 años que le gustaría hacer el casting. Mi telefono es 687738420. Gracias espero contestacion.

    ResponderEliminar
  37. Soy un niño de tres años simpatico ..moreno ojos negros y me gustaria participar en el casting kiavi... mi hermana tiene 4 años es tremenda

    ResponderEliminar
  38. Soy niño tres años simpatico...moreno ojos negros y me gustaris participar en el casting y a mi hermanavtambien tiene 4 años con el pelo rizado es tremenda...... tel...632592011

    ResponderEliminar
  39. Hola tengo una niña de 7 años súper simpática y muy muy koketa es rubia pelo asta cintura tiene un cuerpazo no es xl sea mi hija tiene unos ojos muy grandes pardos me gustaría k desfilara en el casting ...como puedo axerlo...este es mi tele ..,670037066

    ResponderEliminar
  40. HOLA SOY VICTORIA Y TENGO UNA NIÑA DE 2 AÑOS OJOS OSCUROS CABELLOS CLAROS Y MUY LINDAS FACCIONES Y SOBRE TODO MUY CHISTOSA MI CEL ES 1131457765 FLORENCIO VARELA

    ResponderEliminar
  41. hello.soy vanessa y tengo en casa a dos preciosidades una niña de 5años y un bebe de 2meses preciosos y muy fotogenicos sobre todo mi.princesa

    ResponderEliminar

Disclaimer

Casting para todo tipo de gente que quiera emprender su carrera como Actor o Actriz en el fantástico mundo del espectáculo televisivo.
Castings para todas las edades ( Casting para niños, Casting bebes, Casting actores y un largo etc..)


¡Esperemos que tengan mucha suerte!