Obra de teatro zarzuela Amadeu 2012

En una de las obras de teatro cortas del genero zarzuela nos cuenta la historia de Amadeu:
En esta obra de teatro Amadeu gira en torno al encargo que un periódico de Barcelona hace a un joven periodista aficionado al rock duro: tiene que escribir sobre el compositor de zarzuelas Amadeo Vives. No le conoce y debe investigar sobre el músico catalán, llegando a imaginarse de manera real la vida y la obra de Vives. El montaje viaja por lo documental, lo dramático y lo humorístico. Y también incluye pasajes de zarzuelas como Doña Francisquita, Bohemios, Maruja o La Generala, y canciones y coplas eróticas creadas en la juventud del compositor. A medida que aumenta la fantaseada relación del compositor con el periodista aficionado al heavy, éste va cambiando sus conceptos sobre el arte la vida y la política.
Si os gusta asistir al teatro desde castings actores os recomendamos emplear un rato de vuestro tiempo libre para asistir a la obra de teatro, os gustara.

Autor de la obra de teatro: Albert Boadella sobre músicas de Amadeo Vives
Director de obra:  esc. Albert Boadella. Dir. mus. Miguel Roa y Manuel Coves
Interpretes de obra de teatro; Antoni Comas, Raúl Fernández y Chema Ruiz

Donde: Teatros del Canal – Sala Verde (Madrid)
Desde: 13 de abr de 2012
Hasta: 6 de may de 2012
Género: Zarzuela
Horario por confirmar.

Disclaimer

Casting para todo tipo de gente que quiera emprender su carrera como Actor o Actriz en el fantástico mundo del espectáculo televisivo.
Castings para todas las edades ( Casting para niños, Casting bebes, Casting actores y un largo etc..)


¡Esperemos que tengan mucha suerte!