casting the walking dead extras

Casting extras de series 2012 en España y Latinoamérica: The walking dead tercera temporada.
Se trata de un certamen online internacional organizado por FOX, en el que participarán Reino Unido, Japón, Taiwan, Australia, Turquía, Grecia, Países Bajos, América Latina y España.

Cada país elegirá su finalista y, de entre ellos, se escogerá al fan ganador que participará en el rodaje de la tercera temporada de la serie caracterizado como un zombi. Habrá, pues, un ganador por país. Una fantástica oportunidad para meterte en el mundillo de las series.

La dinámica del concurso se realizará a través de “Difunde la muerte”, el generador de avatares creado especialmente para Facebook, y se extenderá a varios países.
Cada país elegirá un vencedor que podrá viajar a Los Angeles en marzo como finalista. Allí asistirán a una audición en directo con el Director Ejecutivo y especialista en efectos especiales y maquillaje Greg Nicotero, que será el encargado de elegir quién de los finalistas seleccionado será el que participe en el rodaje de la serie
El concurso tendrá dos fases y un solo ganador. La primera fase consistirá en un casting online, donde fans de los países participantes crearán sus avatares zombies con una versión de la aplicación “Difunde la muerte”. Cada oficina de FIC en cada país participante elegirá a sus respectivos finalistas. Éstos se decidirán en base a su originalidad, creatividad y uso de la aplicación. Una vez culminado este proceso, se iniciará la segunda fase, que incluye el viaje a Los Angeles de todos los finalistas para participar en la audición con Greg Nicotero.
La cita será el 14 de marzo próximo. Ese día sabremos quién es el agraciado que estará de extra en la tercera temporada de “The Walking Dead”, que se rodará en verano de este mismo año.

Para participar desde España, sólo hace falta entrar en la aplicación bautizada “Difunde la muerte” alojada en el perfil de Facebook de FOX, y crear el avatar correspondiente. Cuanta más originalidad, más posibilidades de pasar a la segunda fase del concurso.
Los interesados en participar desde América Latina, lo pueden hacer en la cuenta de Facebook www.facebook.com/canalfox.la, mientras que los brasileños pueden hacerlo desde www.facebook.com/canalfox.br.
Más información en www.foxtv.es

Disclaimer

Casting para todo tipo de gente que quiera emprender su carrera como Actor o Actriz en el fantástico mundo del espectáculo televisivo.
Castings para todas las edades ( Casting para niños, Casting bebes, Casting actores y un largo etc..)


¡Esperemos que tengan mucha suerte!