Castings Madrid 2012 para ONG

Casting : BSO (Banda Solidaria Original) es un movimiento que a través de la cultura y aunando artistas de diferentes disciplinas genera recursos para educar a jóvenes y mujeres en Mozambique. Ante todo, aplaudir sus iniciativas.
A continuación, comentar que ahora mismo han abierto un nuevo casting en Madrid porque quieren desarrollar un catálogo y un anuncio para las camisetas BSO que tenga mucho impacto visual y con la estética muy cuidada para lograr gran visibilidad y virilidad en la red.


Podéis ver los diferentes eventos que hemos realizado en nuestro canal de Youtube www.youtube.com/MozambiqueSur con la colaboración de artistas como Zahara, Miss Caffeina, Preciados...
Recientemente llenaron Galileo Galilei con el concierto de versiones de los 60´s y 70´s BSO 3.0 Vintage.
Su próximo objetivo es promocionar las camisetas de dicho concierto con una imagen joven y de estética sesentera. La idea es hacer una serie de fotos frescas y modernas. Participando, entrarás en un proyecto muy activo que está teniendo gran repercusión mediática. Además de estar ayudando a una causa social.
Consulta los perfiles y edades que se buscan, y la dirección de correo electrónico donde hacer tu solicitud para este interesante casting, recomendado por cec, en el siguiente enlace:
ENLACE
Os dejamos también el enlace de la ONG, para todo aquel que quiera participar en alguna de sus aplaudibles iniciativas

Fuente

Disclaimer

Casting para todo tipo de gente que quiera emprender su carrera como Actor o Actriz en el fantástico mundo del espectáculo televisivo.
Castings para todas las edades ( Casting para niños, Casting bebes, Casting actores y un largo etc..)


¡Esperemos que tengan mucha suerte!