casting niños series online 2012

Para Casting para series y casting para niños os dejamos con este casting online que sera ambientado en la barcelona actual:
Rodaremos una serie online ambientada en la Barcelona actual, una trama de mafias, venganzas y sobretodo acción.
Buscamos hombres y mujeres,  con ganas de emprender un nuevo proyecto, constantes y amantes del cine. No es estrictamente necesario que posean experiencia previa ya que valoraremos tanto su calidad como actor/actriz como su empeño y dedicación.
Edad comprendida entre 18 y 35 años.
Hombres con físico variado, precisamos varios actores en buena forma física y atléticos (para escenas de acción) y uno o dos actores con sobrepeso (para encarnar a un rico mafioso y a un matón), el resto queremos naturalidad, no importa físico.
Mujeres con buena forma física, muy naturales, que puedan hacer desde una amable madre cariñosa a una drogadicta peligrosa.
El casting se celebrara a finales de febrero o principios de marzo, la fecha exacta la haremos llegar a los interesados en cuanto nos verifiquen el lugar donde se celebrara el casting, gracias por vuestra atención y esperamos veros pronto.
Informaros de este casting en el siguiente enlace:
Enlace para casting

Disclaimer

Casting para todo tipo de gente que quiera emprender su carrera como Actor o Actriz en el fantástico mundo del espectáculo televisivo.
Castings para todas las edades ( Casting para niños, Casting bebes, Casting actores y un largo etc..)


¡Esperemos que tengan mucha suerte!