Casting hay una cosa que te quiero decir telecinco 2012

Nuevo casting para programas :
 castings para telecinco 2012
Castings abiertos para el nuevo programa de Telecinco ' Casting Hay una cosa que te quiero decir', que irá en prime-time .
Para apuntarte al casting, debes registrarte y/o logarte en la página de enlace que te damos, de la web de Tele5:
ENLACE

Telecinco ya tiene preparado su buzón en el que recibir "cartas" para Jorge Javier. La cadena ya prepara Hay una cosa que te quiero decir, formato en la línea de Hay una carta para ti, producido por Magnolia y presentado por el conductor de Sálvame, tal y como recoge la página web del canal y tal y como adelantó en exclusiva Vertele.
El portal de Mediaset indica que este nuevo programa servirá para que "puedas quitarte esa espinita clavada desde hace años": recuperar esas amistades que con el paso del tiempo se perdieron, declararse a la persona que quieres ante las cámaras, o reencontrarse con el primer amor son algunos de los objetivos que se marca este nuevo proyecto para con los invitados que se hayan decidido a participar.
"¿Fuiste compañero de colegio de algún famoso?", uno de los temas posibles

La información que se encuentra en esta página web da pistas sobre cuáles podrían ser algunos de los temas que sean tratados: "¿Fuiste a clase con algún famoso y quieres saber si se acuerda de ti?", "¿Cuántas veces te has arrepentido de haber roto el contacto con alguien?" son dos de los que se destacan.
Telecinco ha abierto el plazo para participar en este nuevo show semanal para el prime time de la cadena de Fuencarral. Ya sea a través de un número telefónico -806 50 25 01- como enviando los datos e información pertinente a través de un formulario online.
Jorge Javier Vázquez, muy ilusionado con este nuevo proyecto
Esta misma semana, el propio Jorge Javier Vázquez hizo alusión a esta nueva apuesta de Telecinco. Fue el lunes, en la edición diaria de Sálvame.
El presentador declaró que, si bien le encantaban los programas de los que se había encargado en los últimos tiempos, desde el propio Sálvame Deluxe a los realities Supervivientes y Acorralados, este era el que más ilusión tenía de hacer.
También adelantó que el proceso de selección de participantes estaba en marcha, y que estaban buscando a gente que quisiera reencontrarse con parejas del pasado.
Nuevo proyecto del conductor de 'Sálvame' con la productora de 'Supervivientes'

La cadena de Fuencarral apuesta de nuevo por un programa de entretenimiento blanco y familiar, que tan buenos resultados le ha granjeado con Tú sí que vales (actualmente en la noche de los miércoles), y ¡Qué tiempo tan feliz!, el programa nostálgico que presenta María Teresa Campos en las tardes del fin de semana, como ya avanzó Vertele.
Un gran formato de cuatro horas en directo
Hay una cosa que te quiero decir se encuentra en pleno proceso de desarrollo y se prevé como de larga duración  para las noches de Telecinco. Con cuatro horas de duración, tendrá lugar en riguroso directo, lo que permitirá potenciar las sorpresas y situaciones que se generen. Se espera que el programa cuente con un gran despliegue de medios.
Beberá la fuente del italiano C'è posta per te, el formato que dio lugar a la comentada a Hay una carta para ti, y que se emite en el Canale 5 (Mediaset).
Nuevo voto de confianza en el presentador estrella de la cadena
Con Hay una cosa que te quiero decir, Telecinco vuelve a confiar en los artífices de sus últimos grandes éxitos, los realities Supervivientes y Acorralados. Tanto la productora, Magnolia, a la que fue encomendada la realización de ambos shows, como Jorge Javier Vázquez, en las labores de conducción.
La cadena apuesta nuevamente por uno de sus rostros más reconocibles y presentador estrella de su programación, para liderar un proyecto de prime time. Jorge Javier ya ha probado su solvencia y efectividad en las noches de Telecinco con Sálvame Deluxe y con los ya mencionados realities.
En este nuevo espacio se espera que pueda desarrollar su capacidad de empatía con el público y sus invitados, así como demostrar su sentido del humor para sobrellevar los momentos más emotivos y duros que surjan en el transcurso de cada emisión.
Vázquez ya había comentado en más de una ocasión, su intención de cambiar de registro y demostrar su valía más allá de los formatos de corazón. Este nuevo formato le permitirá, por lo tanto, cumplir su deseo.

Fuente vertele.com

Disclaimer

Casting para todo tipo de gente que quiera emprender su carrera como Actor o Actriz en el fantástico mundo del espectáculo televisivo.
Castings para todas las edades ( Casting para niños, Casting bebes, Casting actores y un largo etc..)


¡Esperemos que tengan mucha suerte!