Cursos de tv curso de interpretación y casting tv

Grupos de teatro, clases de cine y cursos arte dramatico
Unico taller  en el mercado que  ofrece todo lo que necesitas para introducirte en la industria audiovisual.
Curso de interpretación para  la cámara -VideoBook - Asesoramiento de Imagen- curso de Fotoposado, automaquillaje para casting - Taller de Casting con directores de casting - Taller de estrategias de Marketing para actores - Rodamos en locaciones reales
Un fin de semana diseñado para proporcionarte una experiencia completa de trabajo frente a la cámara.   Este curso incluye video book, book de fotos y  Asesoramiento de IMAGEN+ indicaciones para desarrollar tu perfil y tu carrera como actor.
www.jcactors.es
Teléfono : 680 90 56 99

2 comentarios:

  1. Hola me llamo Estibaliz y tengo 17 años y me interesa, ¿Dónde me tengo que apuntar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Estibaliz,
      te informamos que para apuntarse a este curso y tener mas información debes de llamar al numero de telefono arriba especificado, ellos te daran toda la información que necesites.
      un cordial saludo

      Eliminar

Disclaimer

Casting para todo tipo de gente que quiera emprender su carrera como Actor o Actriz en el fantástico mundo del espectáculo televisivo.
Castings para todas las edades ( Casting para niños, Casting bebes, Casting actores y un largo etc..)


¡Esperemos que tengan mucha suerte!