Castings 2012 videoclip en bilbao

Os dejamos con este casting tv para videoclip los perfiles que se buscan para este casting online son:
 varios chic@s para actuar en un videoclip el 21 de enero en Leioa,cerca de Bilbao.El video es de un tema instrumental que mezcla una base oriental con jazz.
En el video se quiere recrear el ambiente de una fiesta en un bar "clandestino actores" donde nuestro músico estaría tocando en directo acompañado de una bailarina de danza del vientre. Durante esta actuación ocurrirán diferentes historias entre algunos personajes que se encuentran en el local, entre los cuales te encontrarías tú. Al ser un videoclip, no habrá diálogos y al ser una sola localización creemos que con un día será suficiente. Siento informarte, que al ser un proyecto de postgraduados, no disponemos de presupuesto, pero sí se compensará a los participantes con un lunch como agradecimiento.
A lo largo de esta semana, si siguieras interesad@ en el proyecto se te facilitaría la hora exacta y el lugar así como el guión y tu personaje. Estaría genial poder reunir a todos los actores el día antes de la fecha de grabación para leer los guiones y repartir papeles, organizar los horarios para adecuarlos a los problemas que puedan surgir y que tanto el grupo actoral como dirección y producción podamos conocernos antes de empezar a trabajar.
Nos encantaría que nos facilitaras tu nombre y apellidos, disponibilidad para ese día y tu teléfono de contacto a produccion.eseenede@gmail.com además de para este video, para poder avisarte de otras producciones si estuvieses interesad@.
Un saludo y gracias de antemano:

Disclaimer

Casting para todo tipo de gente que quiera emprender su carrera como Actor o Actriz en el fantástico mundo del espectáculo televisivo.
Castings para todas las edades ( Casting para niños, Casting bebes, Casting actores y un largo etc..)


¡Esperemos que tengan mucha suerte!