Casting serie de Terror

Se buscan actores y actrices para Casting con grandes dotes de IMPROVISACIÓN para un proyecto NO REMUNERADO de Serie Web en SEVILLA.
Nuestra serie tiene asegurada la emisión en una televisión local de Sevilla y amplias miras de expansión. Es una serie de Terror sobre fantasmas que contará con efectos especiales y con un método de grabación tipo “Rol en vivo”. Para lo cual nos hacen falta actores y actrices con gran capacidad de improvisación. El proyecto está a cargo de los creadores de “Kiahewa, apocalipsis now y luego ya veremos” dirigido por Manu Franco.
Los personajes serán desarrollados entre el director y los actores partiendo de un boceto ya prefijado. Por lo cual necesitamos actores con gran creatividad.

Tenemos dos perfiles para los que necesitamos actores:
-Protagonistas: Chicos y Chicas que aparenten edades entre los 25 y 35.
-Fantasmas: Se necesita personas capaces de moverse de forma extraña y extravagante para transmitir miedo con su cuerpo (Ejemplo: Estilo Silent Hill).

Disponibilidad: Los ensayos y reuniones son por las tardes, el rodaje por las tardes y sobre todo las noches (Inclusive horas de madrugada).

CASTING:
-Dia 24 de Enero desde las 16:00 hasta las 21:00 en la FCOM
+Dirección:  Calle Américo Vespucio (41092 SEVILLA)

-Día 25 de Enero desde las 16:30 hasta las 20:30 en la ESAD
+Dirección: Pascual de Gayangos, 33 (41002 SEVILLA)

NO ES NECESARIO ENVIAR EMAILS, PRESENTARSE DIRECTAMENTE EN EL CASTING.

Disclaimer

Casting para todo tipo de gente que quiera emprender su carrera como Actor o Actriz en el fantástico mundo del espectáculo televisivo.
Castings para todas las edades ( Casting para niños, Casting bebes, Casting actores y un largo etc..)


¡Esperemos que tengan mucha suerte!