Casting Port Aventura para actores y actrices

Este año 2012 en Casting actores hemos querido incorporar mucha mas información sobre castings para nuestros seguidores y mientras podamos seguiremos ofreciendo ofertas de trabajo para actores y actrices , y no solo para profesionales si no también para Extras y Figurantes de Tv.
Para todos aquellos que les guste el mundo de la interpretación sabe que aqui le ofrecemos castings verificados anteriormente y para los que quieran iniciarse en la interpretación os dejamos tambien con cursos de teatro entre muchos otros.
En esta ocasión os dejamos con un casting Port Aventura 2012 , el año pasado no os informemos de tal casting ya que no nos parecio correcto por ciertos factores.
Los que se buscan son actores y actrices para el Parque Temático de Tarragona Port Aventura
El trabajo en principio es para toda la temporada de obertura del Parque, es una buena oportunidad tanto para seguir formandose como actor y actriz y también una buena oferta de empleo para actores
Interesados enviar currículum y fotos a caliaga@telefonica.net Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla
IMPORTANTE: indica en el asunto la referencia "Actor o Actriz".
Los interesados en este casting teneis tiempo hasta el 16 de febrero de 2012
PD: En la referencia un ejemplo sería: (Ref: Actor)

Disclaimer

Casting para todo tipo de gente que quiera emprender su carrera como Actor o Actriz en el fantástico mundo del espectáculo televisivo.
Castings para todas las edades ( Casting para niños, Casting bebes, Casting actores y un largo etc..)


¡Esperemos que tengan mucha suerte!