Casting 2012 programa buenafuente

Castings 2012 buenafuente el Terrat, con la colaboración de Set d’Acció, busca nuevas caras para sus programas de televisión.
En este curso entrenarán, previamente seleccionados por casting, a un grupo de profesionales con ilusión, feeling y talento, dispuestos a trabajar 2 días por semana sus docentes, entre los que figurarán ANDREU BUENAFUENTE y BERTO ROMERO que, a su vez, apadrinan el proyecto.
Para facilitar la dinámica de aprendizaje ideal ofrecen un curso interactivo con una instructiva selección de material audiovisual, guiones reales y la posibilidad de que los alumnos confeccionen su propio reportaje/sketch (monólogo), guión, grabación, montaje, conexión en directo, cámara oculta...
Apúntate a esta exclusiva oportunidad que conseguirá acercarte a las claves para ser reportero, monologuista y/o colaborador de programas de TV, con el sello diferencial del humor y entretenimiento que caracterizan a El Terrat.
Casting de acceso al curso: Días 21 y 30 de Enero.

Reservar con antelación en la dirección que encontraréis en este enlace original
Inscríbete en su página web

Disclaimer

Casting para todo tipo de gente que quiera emprender su carrera como Actor o Actriz en el fantástico mundo del espectáculo televisivo.
Castings para todas las edades ( Casting para niños, Casting bebes, Casting actores y un largo etc..)


¡Esperemos que tengan mucha suerte!