Casting 2013 barcelona madrid sevilla caras nuevas

Castings 2013 modelos. Castings para modelos guapos y guapas, de todas las edades, para hacer una nueva cartera en la nueva agencia Keep Rolling.

 CASTINGS: TODA LA SECCION
Estos son los perfiles que se buscan, siempre caras nuevas y guapas:
-NIÑOS Y NIÑAS HASTA 17 AÑOS
-CHICAS PELIRROJAS
-CHICOS Y CHICAS ORIENTALES
-CHICOS Y CHICAS DE COLOR
-MUJERES Y HOMBRES DE MÁS DE 40 AÑOS
-SEÑORES Y SEÑORAS MAYORES
-CHICOS DE 18 A 30 AÑOS MUY GUAPOS
-BEBÉS

Castings 2012 caras nuevas

si quieres ser modelo no te pierdas este articulo "Quiero ser modelo, Requisitos para ser modelo"
Aprovecha esta oportunidad de castings actores 2012

-->

34 comentarios:

  1. Hola estoy interesada en el anuncio como podría contactar? Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola estoy interesada, soy una chica de 15 años que en enero cumplo los 16. Soy delgada, morena con el pelo largo, ojos marrones y verdes.

    Quería contactar, saraeb11@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. me llamo marina de la rosa garcia tengo 14 años, mido 1.65 soy morena con el pelo rizado , mis ojos son marron claro
    si quereis saber mas informacion sobre mi, mi direccion de correo es:
    marina_97.sonseca@hotmail.es

    ResponderEliminar
  5. Hola,estoy interesada en el casting,el de sevilla sobre todo.Pero no se donde puedo mandar el email con mi foto.Me llamo Patricia Marín Contreras,tengo 16 años,cumplo en marzo los 17.Soy morena,con el pelo lacio,mis ojos son de color marron claro.Mido 1,63 y soy delgada.Mi dirección de correo es: essa_patri_sevillista@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me llamo Julia Molina tengo 12 años soy alta, castaña con los ojos marrones soy de sevilla, y estoy interesada en actuar en lio que sea, estoy en clases de teatro y de canto ya he hecho uun videoclip mi gmail es juliaconil@gmail.com

      Eliminar
  6. Hola soy la mama de un bebe de 20 meses y estoy interesa, ¿Cómo puedo mandar la foto? Gracias maleni@rodero.info

    ResponderEliminar
  7. hola estoy interesadaa como puedoo contactar... este es mi msn gatasaicol@hotmail.com
    un saludo

    ResponderEliminar
  8. Hola , soy Tamara una chica de 14 años , mido 1,58 y peso 45 Kg, el pelo me llega a la mitad de la espalda y es castallo con reflejos rubios naturales , mis ojos son marrones claros.
    Estoy muy interesada en este anuncio si quereis contactar conmigo tomas mi msn y ya os adjunto alguna foto mia en el correo y me deciis si puedo participar o no
    tamarabalonmanodoshermanas@hotmail.es
    Gracias y un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola
    tengo 16 años, el pelo castaño y los ojos verdes.
    Mido 1.58 y peso 57 kilos.
    Estoy muy interesada en participar.
    Vivo en sevilla.
    Este es mi correo:
    stlestrella@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Buenas,estoy interesada en el casting, tengo una bebé de 11 meses preciosa y a mi tambien me gustaria poder participar, tengo 19 años. Ponganse en contacto conmigo por e-mail: angelagalvez92@hotmail.com; Gracias.

    ResponderEliminar
  11. Hola estoy interesada, tengo dos niñas una de 4 años morena que ya ha salido en una revita de moda, otra pelirroja de 17 meses.
    mi correo isamoma@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola, me llamo Irene, soy morena de pelo largo, mido 1.64 y tengo 18 años, si me necesitan para cualquier anuncio, spot, cortometraje o lo que sea, pueden contactar conmigo en mi email: irene_rojas_93@hotmail.com
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Hola soy alexis tengo 15 años de sevilla , con pelo castaño , ojos marrones , altura:1,75, delgado.
    megustaria actuar porque las pocas veces que e salido en la tele me han gustado mucho. bueno aqui os dejo mi correo por si me quereis guayalexis@hotmail.es bueno gracias

    ResponderEliminar
  15. Hola soy alexis tengo 15 años de sevilla , con pelo castaño , ojos marrones , altura:1,75, delgado.
    megustaria actuar porque las pocas veces que e salido en la tele me han gustado mucho. bueno aqui os dejo mi correo por si me quereis guayalexis@hotmail.es bueno gracias

    ResponderEliminar
  16. Tengo 16 años para cumplir 17. Desde crio me apasiona el cine e interpretar. Y se me da de lujo. No tengo miedo a la cámara, soy muy seguro de mi mismo y pícaro. También me considero bastante atractivo. Mido 180 cm, peso 68 kg soy blanco pero moreno del sol sevillano. Esta es mi oportunidad para que alguien con talento para cazar gente que vale la pena como estoy seguro que soy yo lo haga con éxito. No se arrepentirá lo prometo. Si quiere respónderme a mi correo y os pasare un par de fotos mias. SOY UNA ESTRELLA QUE TODAVIA NO SE HA ENCENDIDOOOOO jaja de verdad darme la oportunidad y densela a ustedes! carlosmontana95@hotmail.es

    ResponderEliminar
  17. Buenas, me gustaría esta oportunidad porque actuar es algo que pienso que todos hacemos en algún momento de nuestras vidas, y me gustaría tener una oportunidad para mostrar mi talento y que fuese valorado, muchas gracias., no temo a la camara, y siempre estoy seguro de mi mismio, ya que espero un resultado positivo, y casi siempre lo consigo, espero que este email sea valorado. =) Mido 1.72, 63 kilos, y de piel blanca

    ResponderEliminar
  18. Hola me llamo Francisco Javier Maestre Diaz. Me gustaria ser uno de los modelos, hay te dejo mis caracteristicas:
    Color de pelo: Castaño oscuro.
    Color de hojos: Marrones.
    Peso: 50 k
    Altura: 1,60
    Piel blanca
    si quiere te mando foto
    edad: 15 años

    te dejo mi correo por si quiere contastarme: maestrejavi92@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Hola me llamo Esperanza tengo 12 años y en enero cumplo 13. Soy de pelo castaño de ojos verde claro. Tengo una hermana gemela también interesada en poder ser elegida y nos gustaria ganar este casting.

    ResponderEliminar
  20. Hola me llamo Regina, y tengo 17 años y estoy interesada en el casting de 2013 modelos, como podría contacar? Gracias!

    ResponderEliminar
  21. hola soi la mama de una bebe de 3 meses muy bonita rubia de ojos azules como puedo contactar? sarhay_14@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Hola me llamo Marina, tengo 14 años (en mayo cumplo 15) y vivo en Sevilla. Soy rubia, tengo los ojos azules y mido 1'65. Estoy interesada en el casting de modelos 2013. Si quisieran contactar: marinadruiz.136@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Hola, soy chico de 21 de Sevilla, y estoy interesado, como podría contactar?? Para contactar conmigo mancerrom@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. hola me llamo adri mido 1,69 ojos marrones 52 kilos (CUERPAZO) no se mucho pero voy a teatro desde hace 2 años así que ya se interpretar. Estoy interesado en el casting de modelos 2013. si quereis ver mis fotos mi facebook es Adriian Ardiite Garciia.

    ResponderEliminar
  25. Hola,me llamo Marta,tengo 15 años,cumplo los 16 a finales de noviembre y estoy muy interesada en el casting de Sevilla.
    Cuento con la autorización de mis padres.
    Hablo un poco sobre mi: Cabello rubio a media espalda,ojos marrones,largas pestañas,labios carnositos,pómulos marcados y orejas y nariz a proporción de mi rostro.
    1.71 de estatura y peso 45kg aprox.
    Mis medidas son: 80-60-79
    Tengo experiencia en desfiles y sesiones fotográficas(soy bastante fotogénica)
    Podrian contactar conmigo en esta cuenta de msn: amoreh-s.t.d@hotmail.com y en Tuenti o Twitter,donte tengo bastantes fotos de sesiones fotográficas: Marta Torres Cascajosa - @MaartaT

    ResponderEliminar
  26. hola soy un chico moreno muy wapo de 14 años con unas lentillas marrones k no se notan si kieren contactar mi msn es kudus_98@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. tengo un bebe precioso,rubio,melenita,alto,ojos grises y verdes,me gustaria llevarlo a casting de anuncios o catalogo. no se donde dirigirme o llamar ,si me podeis ayudar 633329606.gracias

    ResponderEliminar
  28. Buenas,tengo una bebe de año y medio,rubia y muy guapa,estoy buscando para hacer un casting ,porfavor si pueden decirme donde o como mi telefono es 609508709,gracias..

    ResponderEliminar
  29. Buenas tengo una niña de 3 años guapísima y me gustaría apuntarla a algún casting en Sevilla . Si pudierais decirme donde la puedo apuntar. Mi correo electrónico es floricotangarcia@gmail.com Muchas gracias

    ResponderEliminar
  30. Mi hija tiene 9 años. Rubia, ojos verdes, pelo ondulado. Mucho desparpajo, guapa y fotogénica. ¿Dónde puedo apuntarla?

    ResponderEliminar
  31. Hola, estaria interesada puesto a que quiero dedicarme al mundo del drama. Soy de un pueblo de Sevilla, tengo solo 14 años, en nada cumplo 15, pelo rubio, ojos verdes, 1'65 de altura y 53kg más o menos. Bailo flamenco, y se me da muy bien moverme. A penas tengo vergüenza y mi sueño es ser actriz. Mi correo es: elenadianez@gmail.com Gracias :)

    ResponderEliminar
  32. hola,me gustaria saber como hago para q mi niña participe en el casting,ella tiene 4 años es d color y le gusta mucho modelar,gracias

    ResponderEliminar
  33. Hola me gustaría participar en algún spot publicitario soy un chico de Madrid de 1'86 de altura pelo castaño ojos marrones verdosos guapo y atractivo de 15 años OS dejo mi email multipompas_madrid@hotmail.com

    ResponderEliminar

Disclaimer

Casting para todo tipo de gente que quiera emprender su carrera como Actor o Actriz en el fantástico mundo del espectáculo televisivo.
Castings para todas las edades ( Casting para niños, Casting bebes, Casting actores y un largo etc..)


¡Esperemos que tengan mucha suerte!