Castings 2013 Andalucia

Castings 2013 españa en andalucia Casting para series de tv 2012
Se busca una mujer de 30 a 40 años y una niña de 4 a 10 años, para recreación documental.
El proyecto se está realizando en Granada y los días de rodaje están previsto entre Diciembre y Enero.
Sería interesante contar con madre e hija.
Enviar CV con fotos y bobina a rsola@filmosofia.com Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla
Asunto: MADRE (mujer sola) Asunto: HIJA (niña sola)
Asunto: MADRE-HIJA (mujer y niña)
Aptitudes dotes interpretativos, interés y motivación.
Ganas en formar parte del proyecto.
Si no se puede desplazar a Granada para el casting y rodaje por favor absténgase de mandar material.

14 comentarios:

  1. hola tengo 13 añosy el mes que viene cumplo 14 años y mi hermana tiene 2 años y va a cumplir 3 años me gustaria saber si hay algun casting para nosotras vivimos en Lora del Río (Sevilla) si es posible que sea cerca

    ResponderEliminar
  2. hola tengo 12 años y el mes que viene cumplo 13 vivo en Rota (Cadiz)hay algun castin para mi mee gusta cantar actuar y bailar

    ResponderEliminar
  3. Hola tengo 11 años y en 2013 cunplo 12 me gustaria saber si hay algun casting para mi Monachil (Granada)

    ResponderEliminar
  4. Mi hijo tiene 12 años (13 en mayo), ha interpretado varios teatros como protagonista con mucho éxito. Está interesado en hacer pruebas para interpretación como actor. (jmagalvez@gmail.com)

    ResponderEliminar
  5. hola,tengo 21 años y mi hija 2 y medio ,pero es alucinante, tiene un don .posa y tiene mucha personalidad, incluso le encuentro parecido con la top model,cara delevigne,si sabeis de algun casting por favor pongase en contacto con migo, mi numero de movil es el 669 09 25 93, soy ana

    ResponderEliminar
  6. Hola,tengo 15 años y quiero saber si hay algún casting para bailar, porque bailo que os quedais alucinando, espero que haya algún casting porque mi sueño es ser bailarina y quiero cumplirlo. ¡ GRACIAS ! ; por favor si hay algún casting, pongase en contacto conmigo (656404327) , soy Palma

    ResponderEliminar
  7. me llamo marta tengo 14 años creis que abra un caating apropiado para mi voy a cumplir 15 este año me encanta interpretar y lo ago miy bien y con mucha naturalidad

    ResponderEliminar
  8. Hola tengo 14 años y llevo buscando castings por Andalucia mas de un año y no encuentro nada,llevo haciendo teatro desde hace 4 años por lo que tengo experencia,ser actriz es un gran sueño que lucho por cumplir.

    ResponderEliminar
  9. Hola, tengo 14 años y me gustaria actuar, que es lo que me hace feliz , estube en teatro 4 años y me gustaba lo que hacia pero tambien el futbol me encanta, eh cantado en el teatro de alhendin dos veces las dos con bastante éxito y por eso no me rindo y quiero encontra un anuncio o corto lo que sea ya sea de figurante o de actor principal lo suyo es que actue. Ese.antonio.loko@hotmail.com Tuenti: Antonio Jesús Valverde.

    ResponderEliminar
  10. Hola tengo 14 años y mi gran sueño desde pequeña ha siddo ser actriz me gustaria saber si hay algun casting para mi en granada Es muy importante para mi.Gracias.

    ResponderEliminar
  11. hola me gustaria que saliera mi niña n las revista o en la tele

    ResponderEliminar
  12. hola tengo 8 años voy a cumplir 9 quería saber si hay un casting para mi vivo en Granada espero tener noticias

    ResponderEliminar
  13. tengo 10 años y vivo en granada me gustaría hacer un casting

    ResponderEliminar
  14. Buenos días soy madre de 2 niñas de 12 y 10 y un niño 8 años, para mí todos preciosos, aunque a la mediana de 10 años, ya no solamente por nuestra parte, le encuentran una belleza diferente, es muy alta con cuerpo de deportista, ojos claros y rasgos muy marcados. Me gustaría conocer la forma de mantenerme al corriente de las futuras selecciones. Saludos.

    ResponderEliminar

Disclaimer

Casting para todo tipo de gente que quiera emprender su carrera como Actor o Actriz en el fantástico mundo del espectáculo televisivo.
Castings para todas las edades ( Casting para niños, Casting bebes, Casting actores y un largo etc..)


¡Esperemos que tengan mucha suerte!