Castings series 2012 - Online casting para nueva serie

Castings para series 2012
Casting agosto 2011
Castings benidorm 2011 - Casting para todas las edades y nacionalidades.
Benidorm, la serie inglesa de ITV, y de gran éxito, regresa para grabar su quinta temporada a Benidorm.
El casting para escoger a los figurantes de la comedia “Benidorm”, que se grabará en la misma ciudad, se realizará el miércoles 10 de agosto en el Hotel Meliá de Benidorm de 10.00h a 14.00h y de 16.00h a 20.00h.
La empresa encargada del casting y de la selección de los extras corre a cargo de Mediterranea Audición, empresa Alicantina con gran experiencia.
El rodaje comenzará a finales del mes de agosto y se extenderá hasta mediados de Diciembre.
Está producida por Tiger Aspect para la cadena ITV, y será emitida, en este mismo canal, durante 2012.
Si estas interesad@ informate en el siguiente enlace:
Benidorm, la serie de éxito inglesa, comenzará próximamente la grabación de su quinta temporada

Suerte a Tod@s!!



32 comentarios:

  1. Tengo 13 años, quisiera participar, mido 1,62 y peso 60 kg, me gustaria actuar, es mi sueño, desde ya muchas gracias, mi msn: patricio_97_06@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. tengo 14 años me llamo alex mido 1,74 peso 70kg, me gusta actuar desde pequeño en mi colegio acia obras de teatro en primaria y ahora en la ESO cada vez que los profesores hacen algo relacionado con el teatro me preguntan si quieroo participar por que dicen que le pongo empeño y esfuerzo y siempre me sale bien ,vivo en galicia (a coruña) y desde muy pequeño me gusta la obra :) alex_10_puma@hotmail.com

    me encantaria :)

    ResponderEliminar
  3. tengo 16 años me llamo elvira el vira mido 1,70 peso 60kg. me gusta actuar .es mi sueño.... este es mi msn:gatasaicol@hotmail.com
    un saludoo y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. hola tengo 12 años me llamo sofia paro no emtir no se cuando mido y cuando peso no me creo flaca pero me dicen que soy flaca tengo el pelo castaño y no les tengo por que mentri desde chica soñe en ser famosa cantar bailar y salir en la tele o comerciales etc.. y a esta edad sigo soñando los mismo todos los dias baila en mi casa lo encuentro divertido ya hablo mucho de mi pasando a otra cosa tengo soy muy divertida loka y me gusta pasarla vien y aprendomuy rapido

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me llamo Blanca tengo 12 años pero para cuando sea el casting tendré 13. Mido 1,59 peso 51 kilos, tengo el pelo castaño y largo. Se me da bien bailar y mi experiencia actuando se limita a mis ''obras'' delante del espejo. Pero e actuado muchas veces en publico bailando o cantando y no me da verguenza. Soy de Murcia capital y es mi sueño desde siempre. Un saludo !

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Hola, me encanta actuar, es algo que siempre he tenido, siempre me pongo en casa a hablar sola en plan actuando, a veces no siempre jeje nunca digo que me gusta ya que es algo que no suelo decir, pero estaría dispuesta a intentarlo que por probar nada se pierde, que nada es en vano, me gustaría participar en una serio tipo LHDP algo así, y tener el papel de Sarita(Michelle Jenner) tipo así, eso se me da muy bien..!
    Por cierto tengo 16 para 17, y soy de Gran Canaria, y si este casting ya a finalizado, pues no me importaría que me pusiesen en contacto.
    Aqui les dejo mi e-mail para cualquier notificación: meli_rubia_2@hotmail.com
    Un cordial saludo.
    Atte: Melissa
    Perdon me equivoque donde puse ''ti'' en 17 lo siento.

    ResponderEliminar
  8. Hola me llamo Claudia Gabriela Torres Avila, tengo 17 años de edad mido 1.60, soy actriz de Teatro, he Trabajado con Fabian Chavez, Renan Moreno, Gerardo Olaiz, entre otros se que el casting ya termino pero en verdad quiero crecer no importa si sirvo como extra lo que sea seria lo maximo para mi, mis padres me apoyan en todo Soy regiomontana y npo abria problema ir al df o a otro lugar les dejo mi correo y cualquier cosa me mandan un correoporfavor no me descarten.

    Claudia.t94@hotmail.com
    el de mi mama es avilasotocelia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola. me llamo Julian Spadoni Garcia. Tengo 17 años y mido 178cm y peso 64kg. Estudio Arte y soy deportista. Soy argentino y resido en Elche, Alicante. Actualmente estoy en el- Grupo de teatro "Oscar Martin". Me gustaria tener alguna oportunidad en el tema de la actuacion televisiva, ya sea cine o tv. O para el caso, poder facilitarme informacion para castings del mismo tipo. Querria formarme para esta profesion y obviamente meterme de lleno en la interpretacion televisiva.
    Desde ya, Un cordial saludo.
    Julian_argentina_94@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola. Me Llamo Agustina Picca. Tengo 9 Años Y Mido 1,26 Y peso 25KG. Amo Actuar Y Cantar Algunos me dicen que Cantar es mi "Don". Soy Argentina Me encantaria actuar !..!! Y Me Gustaria tener alguna oportunidad...! Bueno eso fue todo y tambien con mi amiga tenemos una cuenta en youtube se llama ChusmasWeb y Mi Mail es:
    agus_love02@hotmail.com Gracias

    ResponderEliminar
  11. hola me llamo leidy y soy de madrid me encanta actuar y tengo 15 años recien cumplidos en diciembre ah mido 170 por ahi peso 42 kg y soy delgada

    ResponderEliminar
  12. hola mi nombre es mayi, tengo 24 años de nacionalidad colombiana. 1.61 de estatura. peso 57 kilos. soy rubia de tez blanca.uno de mis grandes deseos desde pequeña, fue poder actuar, ya que siempre participaba en obras de teatro de eventos escolares. me encantaria poder tener la oportunidad. si desean fotos, espero me respondan, y dejan un correo al cual las pueda enviar gracias por la atencion prestada.

    ResponderEliminar
  13. Holaa soy Alexandra, mido 1.60, peso 48kilos, Soy peruana, contextura delgada, cabello negro, ojos cafes, y tengo 15 años...porfa les dejo mi correo: multi_alexandra2012@hotmail.com Me gustaria poder trabajar con ustedes, muchas gracias...

    ResponderEliminar
  14. Hola, soy chema; tengo 16 años, mido 1.84 y peso 78Kg. Complexión atlética y pelo castaño oscuro. Soy español. Siempre me ha interesao este mundo y me considero un buen actor.
    Mi correo es chema.gp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Bueno, mi nombre es "Brian Erick" voy a tengo 18 años, soy peruano y me gusta mucho actuar, he participado todos los años en números teatrales en el colegio haciendo roles antagónicos y protagónicos, y también tengo muy buena retención de memoria, no soy actor profesional. Ahora soy estudiante de la Universidad Nacional Agraria La Molina, y lo que yo siempre he querido hacer es actuar, y agradecería mucho que me dieran una oportunidad en esta propuesta. Vivo en La Molina y soy de contextura normal. Mido 1,68cm. Cualquier informe a mi correo: "brian_erick_13hotmail.es". Muchas gracias por su comprensión ..

    ResponderEliminar
  17. Hola, me gustaría que mi hijo participara en la serie. Se llama daniel,vivimos en tenerife y tiene 3 años, es obediente, estoy segura de que actuará muy bien, me gustaría que le dieran algún papel aunque no tuviera guión, espero que le den la oportunidad de desarrollarse en este mundo de la televisión. Si les interesa ponerse en contacto conmigo a través de este correo electrónico: idaira_bl91@hotmail.com / idairabaute@gmail.com o llamar a 676912655 Muchas gracias espero su respuesta. Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Hola tengo 13 años,
    Me llamo Valentina, soy morena mido 1'60, delgada, simpática y expresiva. LLEVO HACIENDO TEATRO 4 AÑOS, he hecho baile, música, atletismo, tenis y dibujo. El teatro, se me da muy bien y soy muy artística. He sido seleccionada para un video clip de música anteriormente.
    Soy madura y responsable. Vivo en las Baleares, pero viajar a diferentes lugares no sería ningún problema para mí.
    Agradecería que me seleccionaran, o al menos que me dieran una oportunidad, gracias.
    Mi email : beautyisland@telefonica.net o bién valentina_sweetsgirls@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. enque lugar seria el casting? perdon por mi ignorancia

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. hola mi nombre es Camila, tengo 15 años.. mi altura es de 1,68 y mi peso 63kg. practique danzas arabes, salsa y Shaz. me gusta muchsisimo actuar, incluso siempre participo en las obras teatrales de mi colegio. Soy muy deportista y activa( practico natacion cestoball y voley). Vivo en Lobos Buenos Aires. Y con respecto a esto es lo que mas deseo.. busque casting por todos los medios.. pero nada me convence por falta de seguridad.. mis padres estan deacuerdo con lo que yo decida hacer.

    mi correo es c_ami_1096@hotmail.com
    Saludos..

    ResponderEliminar
  22. Hola, mi nombre es Francisca (Francisca Antonia Briones Godoy) tengo 11 años, mi altura es 1.57 a 1.58, peso 30kg - 31 kg. practique ballet cuando chica.. bailo reggaeton, no muevo excelente la cadera, pero para bailar la uso mucho moviendo y todo, Soy deportista, mi deporte favorito es Basketball, tengo buenas notas en el colegio. Vivo en Concepción - Coronel - Chile, aunque naci en Los Angeles(Chile).
    Bueno, respecto a todo lo que dije, deseo desde chiquita salir en la televisión, en algun programa, busque casting y no encontraba, vi esta pagina y me emocione mucho, y empece a escribir mis datos, todo por hacer posible mi sueño :)

    Mi correo es: fran_anto17@hotmail.com

    Si necesitan mi facebook personal, aca les dejo el link:
    http://www.facebook.com/profile.php?id=100001396604855

    Saludos.. (:

    ResponderEliminar
  23. Hola,mi nombre es Jone,tengo 13 años,mido1'65 y peso unos 47 kg. Desde pequeñita mi sueño a sido actuar,el otro día estaba viendo la tele cuando en una cadena de televisión había un casting para actuar en una serie.Creo que dijeron tres veces las frases que los niños se tenían que aprender y me las aprendí yo.

    mi correo es :magi_ikas@hotmail.cm
    o también podéis contactar conmigo por aquí:@jonemolledo

    saludos:)

    ResponderEliminar
  24. Mi nombre es Nicole D'ortignacq, tengo 16 años y uno de mis sueños siempre ha sido hacer alguna pelicula o algo por el estilo, aunque sea un papel pequeño.
    Mido 1'60m, peso 47 Kg. Tengo el cabello negro (pero lo que se dice negro, negro...), ojos marrones claros y de piel oscura (marron).
    Gracias por haber leido este mensaje, estare esperando ansionsa una respuesta. (nikky-fanny@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  25. Me lla mo jennifer tengo 15 años, mido 1,67 , soy de girona, jennijulia22@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. Hola, me llamo Maria Garcia tengo 13 años, soy de buena estatura y de buen peso, y me gustaria ser parte de esto es mi sueño, me e visto actuar frente al espejo y veo que lo hago muy bien, no soy nada timida, mi correo :
    mgarcia0498@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. Hola me llamo antonella dreyfus y tengo 15 años, soy castaña con reflejos rubios, pelo ondulado que pasa un poco mas debajo de los hombros, ojos marron, soy media palida de piel. Mido 1,67.

    Desde pequeña me gusta actuar, pero nunca eh podido ir a un lugar de teatro porque mi familia es de un estatus muy bajo, y como tengo un hermano y nos deben mandar a ambos al colegio, nunca eh tenido la oportunidad de ir a un lugar para
    hacer teatro.

    Pero desde siempre todos me han dicho que tengo talento para actuar, me encanta interpretar papeles, de cualquier cosa.

    Me gustaria poder tener una oportunidad para hacer los castings que sean nesesarios. No soy nada timida, y no me da verguenza actuar frente a publico.

    Si quieren contactarme mi mail es:

    Antu_la_detigre@hotmail.com

    Gracias, y espero poder tener alguna oportunidad

    Gracias nuevamente

    ResponderEliminar
  28. Hola me llamo Eros jejeej como eros ramazotti :P.
    Soy de Bulgaria pero vivo en Segovia desde hace ya 8 años.
    quiero ser actor y por lo que he leido pues me tengo que presentar a algun casting por eso he decidido intentarlo aqui!
    mi msn es : eroskueyar@hotmail.com
    Mido 1,80 , peso unos 90kg, tengo e pelo corto y oscuro , ojos marrones , puedo cantar , pintar, bailar....

    ResponderEliminar
  29. hola me llamo amy, tengo 13 años, mido 1,68 , tengo el pelo castaño, hojos marrones, soy espontanea, desde pequeñita bailo en la barceloneta delante de muchisima persona y siempre he ganado el primer premio, tengo mucha personalidad, y soy muy activa, hice teatro en primaria, me encanta bailar e interpretar, soy lista guapa y alta, no me gusta defraudar a las personas, cumplo lo que se me dice, mi meta es ser directora de cine,tengo mi propio genio, pero soy asi jaja, soy muy graciosa y le gusto a todo el MUNDO xD, mi msn es: amy_o.0@hotmail.com , gracias.

    ResponderEliminar
  30. Hola me llamo Santiago, Soy cantante y estuve en una banda, me encanta actuar. Hice un montón de obras en iglesias o eventos. Últimamente estuve en un grupo de Mimo. Tengo 15 años mido 1.74,peso: unos 90 kilos. Pelo medio ondulado y negro, ojos marrones. msn lion_fernandez96@hotmail.com

    ResponderEliminar

Disclaimer

Casting para todo tipo de gente que quiera emprender su carrera como Actor o Actriz en el fantástico mundo del espectáculo televisivo.
Castings para todas las edades ( Casting para niños, Casting bebes, Casting actores y un largo etc..)


¡Esperemos que tengan mucha suerte!