Castings 2012 Chicos y Chicas

Castings para niños jóvenes (25 a 30 años) y castings para chicas jóvenes (12 a 15 años)

Se busca actor entre 25 y 30 años y actriz de 12 a 15 años para cortometraje en Barcelona.
No remunerado. El corto se destinará a divulgación en concursos.
El casting se realizará durante la semana del 5 de Septiembre en el barrio de Horta. El rodaje tendrá lugar durante los dos últimos fines de semana de Octubre.
Consulta, para el actor, en este enlace, y para la actriz, en este otro enlace

Os deseamos suerte desde Castingsactores

5 comentarios:

  1. Eestoy interesada en este anuncio, hace falta experiencia para el cortometraj?

    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola tengo 13 años,
    Me llamo Valentina, soy morena mido 1'60, delgada, ojos castaños y piel clara, simpática y expresiva. LLEVO HACIENDO TEATRO 4 AÑOS, he hecho baile, música, atletismo, tenis y dibujo. El teatro, se me da muy bien y soy muy artística. He sido seleccionada para un video clip de música anteriormente.
    Soy madura y responsable. Vivo en las Baleares, pero viajar a diferentes lugares no sería ningún problema para mí.
    Agradecería que me seleccionaran, o al menos que me dieran una oportunidad, gracias.
    Mi email : beautyisland@telefonica.net o bién valentina_sweetsgirls@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. hola me llamo marta tengo 14 años i estoy interesada en el casting he echo un cortometraje i hago teatro, vivo en barcelona.
    mi email: martallvall<@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola, me llamo Elia,estoy interesada en este anuncio, no tengo demasiada experiencia en actuar (tampoco se si es necessaria) per me gusta mucho.
    Tengo 14 años soy rubia, con ojos azules, mido 1.70, delgada, simpatica y siempre estoy feliz :)
    he hecho baloncesto, dibujo, y hago musica (desde los 8).
    Vivo en la provincia de Barcelona asi que la distancia no es ningun problema.
    Quando tenga mas informacion ya os cantaria mas cosas sobre mi,comomi email.

    ResponderEliminar
  5. Hola me llamo Sara y tengo 16 años, soy morena de piel, ojos marrones, rubia y muy extrovertida. Llevo muchos años haciendo teatro, en uno de ellos en la escuela nancy tuñon de barcelona.
    Estudio Batxillerato y tengo una gran retencion de memoria.

    ResponderEliminar

Disclaimer

Casting para todo tipo de gente que quiera emprender su carrera como Actor o Actriz en el fantástico mundo del espectáculo televisivo.
Castings para todas las edades ( Casting para niños, Casting bebes, Casting actores y un largo etc..)


¡Esperemos que tengan mucha suerte!