Castings 2012 - Agencias de modelo 2013, actores, figurantes 2012

Intermodels es una agencia de modelos especializada en el management de Modelos, Actores, Figurantes, Azafatas, Bailarinas y Camareras con sede en Granollers (Barcelona) con representación en las principales ciudades de España (Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Ibiza, Pamplona, León, Santiago de Compostela, etc...).
Cubrimos todo tipo de producciones publicitarias: Desfiles de moda, catálogos, revistas, televisión y cine, grácias a uno de los equipos técnicos más profesionales del sector...
Intermodels es una agencia que enfoca su cartera laboral a todo tipo de personas y edades, sea cual sea tu perfil. Ya que disponemos de un amplio abanico de promociones para publicitar a nuestros modelos, así como packs completos y económicos para formarte como modeo profesional... Si quieres que tu deseo se haga realidad, Intermodels te ofrece la posibilidad de cumplirlo y de hacerlo de mano de una de las agencias más innovadoras desde 2010.
Todos los Lunes, Martes y Jueves del mes de Agosto a partir de las 17h. hasta las 20h. en la sede de Intermodels en Granollers
Contactar en http://www.intermodels.es/
Se ofrece contrato

Disclaimer

Casting para todo tipo de gente que quiera emprender su carrera como Actor o Actriz en el fantástico mundo del espectáculo televisivo.
Castings para todas las edades ( Casting para niños, Casting bebes, Casting actores y un largo etc..)


¡Esperemos que tengan mucha suerte!