lunes, 1 de agosto de 2011

Casting Gran Hotel - Castings series antena 3

Casting Antena 3 - castings 2012.
Antena 3 castings 2011:
Bambú producciones necesita extras de televisión 2011-2012 para la nueva serie titulada "Gran Hotel", con actores tales como:  Yon González, Amaia Salamanca y Concha Velasco, entre muchos otros.
Castings de Antena3 series:

Recordamos que la productora Bambú producciones ya se encargó de series de éxito como "Hispania", otra de las series de antena3, o "Gran reserva" (TVE - La 1).
La serie sera grabada en Santander y Cantabria.
si quieres ser uno de los extras de esta serie de estreno solo tienes que contactar y envíar tus datos a:info@bambuproducciones.com Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

Las pruebas del casting se realizarán el lunes, 1 de agosto, en la sala Escenario Santander, ubicada en el Parque de Las Llamas, en horario de mañana, de 10.00 a 14.00 horas, y de tarde, de 15.00 a 19.00 horas, según ha informado la productora.
Podrán participar en el casting personas de todas las edades, sin tatuajes visibles, ni mechas o cortes de pelo y peinados modernos. En el caso de los menores de edad, sólo podrán presentarse a las pruebas si tienen DNI.

7 comentarios:

  1. Yo, me llamo marina tengo 13 años podria entrar en el casting?:) gracias, responder.

    ResponderEliminar
  2. Me llamo Omar tengo 15 años y me gustaria participar en la serie.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me llamo isis y tengo 18 años. Y me gustaría participar en la serie, si el casting aún sigue,si es así avisarme por favor, gracias!

    ResponderEliminar
  4. Hola! me llamo Ana tengo 13 años y en febrero del 2012 cumplo 14 tengo una hermana gemela, Carmen, y nos gustaria actuar en la serie tenemos muchas ganas y mucho interes en actuar :)

    ResponderEliminar
  5. Una pregunta
    El casting es para 2012 o 2011?????
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola, soy Paula tengo 11 años y me gustaria con todas mis fuerzas actuar en la serie por favor

    ResponderEliminar
  7. hola soy hugo tengo 22 años estoy muy interasado en el mundo de la tv. mi sueño es actuar y he nacido para ello. disponibilidad inmediata.seria la mejor oportunidad para darme a conocer. si necesitais personal avisarme porfavor.muchas gracias, saludos a todos y mucha suerte.

    ResponderEliminar

Disclaimer

Casting para todo tipo de gente que quiera emprender su carrera como Actor o Actriz en el fantástico mundo del espectáculo televisivo.
Castings para todas las edades ( Casting para niños, Casting bebes, Casting actores y un largo etc..)


¡Esperemos que tengan mucha suerte!