lunes, 29 de agosto de 2011

Casting 2012-2013 para niños

Castings para niños 2012 2013
Castings niños 2013:
Desde Castings actores os dejamos con un nuevo casting 2012 para una Nueva miniserie "Marco".
Se buscan dos gemelos de 11 y 12 años y también a niños mellizos para los papeles del hermano pequeño (Lucas) y la niña que los va a ayudar (Lala)
Antena 3 y Bambú producciones buscan niños para protagonizar esta miniserie se busca a dos parejas de gemelos, una para interpretar al hermano mayor y otra para hacer del pequeño.
Requisitos:
Marco: 11 y 12 años,
Lucas: entre 6 y 7 años.
Además, se busca a una pareja de gemelas de entre 10 y 11 años para intepretar a Lala, una niña que se cruzará con Marco en su camino y le ayudará en su aventura.
Envía un mail a esta dirección específica para este casting:
castingmarco@bambuproducciones.com

¡Suerte!

66 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola me interesaria representar a LALA.
    Tengo 13 años, soy rubia-castaña de ojos azules, mido 1,60 y peso 50kg , (delgadita) si quieren contactar conmigo:
    l_molinero@yahoo.com

    Si quieren puedo hacer el casting hasta online.
    Como prefieran... Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola me interesaria representar a LUCAS
    Tengo 13 años, soy castaño oscuro de ojos marrones, mido 1,62 y peso 60kg, si quieren contactar con migo les dejo mi msn: patricio_97_06@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola, me interesa mucho reprentar a Lala, tengo 10 años,mido 1 metro y cuarenta cm. y peso 29 kg,
    mi mail es: brantesantonella@hotmail.cl y el de mi mama es arcierocarolina@hotmail.com.
    puedo hacer el casting como ustedes quieran

    ResponderEliminar
  5. Hola, me interesaria representar a LALA,
    tengo 13 años aparento 12, mido 1,50 mas o menos y peso unos 48 kg.
    Soy castaña de ojos marrones claros (delagada).
    Soy alegre y extrovertida.
    Para contactar con migo: roc-irina@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola me interesa representar a Lala,tengo 13 años,mido 1,54 y peso 40kg(soy delgada),pelo rubio ceniza,ojos cafés.

    Contactarse conmigo a chamita98@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Ho0la soy Domenica Cino y me gustaria interpretar a lala tengo 12 años =) si estais interesados enviarme un mensaje al correo : dome.nica.26@hotmail.es o al
    Facebook http://facebook.com/domenica.cinoaguirre
    muchas gracias a mi me encanta actuar yo voy a teatro dramatico =)

    ResponderEliminar
  8. Hola soy Noelia tengo 12 años,estoy delgada y soy de estatura normal.
    Me gustaria salir en esta serie.
    Me encanta hacerme fotos,ponerme tacones y mi aficion es ser actriz pero sobre todo modelo.
    Si os interesa mandarme un e-mail: noelia19991@hotmail.es

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Hola me llamo Rocio tengo una hermana gemela y se llama Ana, somo delgadas pesamos entre 30 y 35 kilos tenemos el pelo castaño y los ojos también, tenemos 12 años y este mes hacemos 13 años nos encanta hacernos muchas fotos y videos soy buena actora,esperamos que nos cojais para cualquier casting, sesión de fotos, película,anuncio,series de tv,ect. Gracias.

    ResponderEliminar
  11. si quieres contactar con migo por el anuncio de las gemelas este es mi e-mail: rociomedina.5b@hotmail.com o también en rociomedina.5b@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Me interesaria representar a MARCO, MI CORREO ES marenda777@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!, me encantaría representar un papel.Soy rubia, tengo 9 años, soy delgada y alta, se bailar , cantar , actuar me encanta tocar el piano.He salido en el Vogue niños, en el hola niños y en en el Telva.He participado en un programa de cocina para niños junto a Samantha Vallejo Nájera.
    Si queréis contactar conmigo, escribid a mi madre
    carmenviagel@me.com

    ResponderEliminar
  14. hola mi nombre es larissa tengo 12 años mido 1,56 y peso 42 kg soy muy alegre extrovertida unno de mis apodos es lala soy morocha con semi-rulos ojos marrones bastantes oscuros soy italiana pero la familia de mi papa es bbrasilera asi que parezco brasilera no tengo la piel blanca ni negra pero soy media morochita soy una gran actriz y buena en atletismo no se van a arrepentir n me eligen a los 4 años protagonise i primera obra la de la hormiga y el grillo

    ResponderEliminar
  15. hola tengo una amiga , mi hermAna y yo estamos interesadas PARA BAILAR HACER UNA SERIE O LO QUE SALGA PARA SALIR EN LA TELEVISION A MOSTRAR NUESTROS TALENTOS.- TENEMOS ENTRE 16 Y 17 AÑOS SOMOS FLACAS Y CON MUCHA PERSONALIDAD MI NUMERO DE CASA ES 5730922 Y MI E-MAIL tamara.rojas17@live.cl GRACIAS Y OJALA UNA RESPUESTA NO LES FALLAREMOS

    ResponderEliminar
  16. Hola, tengo 11 años al igual que mi hermana melliza, no se si os serviremos, pero por intentarlo... Yo (Laia) Mido 1,67 i peso 54kg, i mi hermana (Anna) mide 1,40 i pesa 30kg, somos flaquitas i con mechas rubias (reales) si quereis contactar: laiasan32@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Hola, soy Estel
    Me encantaria poder participar en esta serie
    Mi correo es: estelferrer9@gmail.com
    Besos !

    ResponderEliminar
  18. Hola soy Alfonzo Zamacona y tengo 13 años a igual que mi gemelo Hector Zamacona y nos gustari protagonizar la Serie Mi correo(Alphonzo) es alfonzo_zamakona@hotmail.com y el De mi hermano(Hector) es hetto_gol@hot,ail.com plisssss denos la oportunidad.
    P.D. No tenemos preparacion academica!!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  19. HOLA TENGO UN NIÑO DE 7 AÑOS Y UNA NIÑA DE 3 Y ME GUSTARIA QUE PARTICIPARAN EN ESTA SERIE,O EN LO QUE SALGA.GRACIAS.
    minnie_r_m@yahoo.es
    TOÑI

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. hola me llamo mafe tengo 12 años y quisiera ser de lala soy de altura 1,55 y peso 40 kg. soy alegre y graciosa . se bailar, y me encantaria actuar. mi correo es :
    mafeal63@yahoo.com

    me gustaria participar en esta nueva serie

    ResponderEliminar
  22. Hola quisiera postularme para Lala, me llamo Anais tengo 12 años tengo el cabello castaño claro y los ojos verdes ,soy delgada y mido 1.57.Porfavor lo único que quiero ser en la vida es ser actriz ,si pudieran ayudarme con mi sueño seria fabuloso:D desde ya gracias
    Si quieren contactarme mi correo es: naniramosaraya@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Hola! me llamo Nerea y em encantaria interpretar a lala tengo 12 años soy morena de ojos marorones mjido 1 50 y picoy peso 47 kieloss y mi email es nereamontegordo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. Hola!soy Esther y me gustaria muchisimo interpretar a lala , soy rubia de ojos verde , mido 1,50 y peso unos 40 kilos, cada miro esta web en busca de casting por favor si les intereso contacten conmigo en lugemar-67@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. Hola soy jessica
    me interesa mucho el papel de Lala
    soy blanca, ojos marrones,tengo pe-quitas,cabello castaño,mido 1,50 peso 41kilos. Y me encantaría participar interpretando lala.Tengo 14 años pero aparento muchas edades como 11 hasta 17 espero que me puedan contactar este es mi correo jessi.rincon@hotmail.com
    muchas gracias por su atención espero poder tener ese papel(:

    ResponderEliminar
  26. hola soy Camila tengo 13 y en marzo cumplo 14 pero paresco de menos y quiero interpretar a lala yo tengo poca pero tengo experiencia en actuar estudie teatro y actué en un teatro lleno
    tenia miedo de hacerlo mal pero dije todo como lo practicamos les dejo mi msn para que cualquier cosa me manden me un mensaje y si no es para esta ocacion manden me cualquier día fecha u hora que yo siempre voy a estas espero su respuesta gracias chauu

    ResponderEliminar
  27. Hola si se harian el gusto que contar un poco sobre que se trata esta nueva serie se los agradeceria mucho , saludos xoxo

    ResponderEliminar
  28. hola me llamo macarena tengo 12 años y me gustaria interpretar a lala es mi sueño ser actriz y tambien cuanten a mi amiga sofia que tambien quiere serlo estoy en teatro y he protaginizado 3 obras y una con mi amiga sofia que tiene 10 si les interesamos envienos un mensaje a makyhormiga@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. Me llamo julieta tengo 12 años y me encantaria interpretar a lala mido 1.50 y peso 42 y tengo una amiga que es muy buena actriz que se llama valentina y tambien tiene 12 solo que es mas baja que yo debe medir 1.42

    ResponderEliminar
  30. os importaria dar vuestro voto a mi hija para un casting,gracias!

    http://casting.kiabi.com/GCKiabi2012_etape2_ES.html#etape2/vote,297294

    ResponderEliminar
  31. Hola soy Elizabeth y me encantaría interpretar a Lala tengo 13 años en abril cumplo 14 mido 1,50 peso 46 kilos, ojos marrones, pelo oscuro, bueno si les interesa me pueden mandar un mail a: elii_liizz_2011x100pre@hotmail.com y a : ely_martinez_1998@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. Hola me llamo Candela tengo 14 años, soy castaña y de ojos marrones, mido casi 1,50, peso 45 y me encantaria participar, cualqier cosa contactense a mi msn : heycaandu.-@hotmail.com, si me darian esta oportunidad tan grande les agradeceria
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  33. hola me llamo brisa y me encantaria interpretar a LALA tengo 11 años en julio cumplo 12 mido 1,45 peso 48 y ojos marrones pelo marron si les interesa luzdeluna25@live.com.ar o facebook Brii Cordoba

    ResponderEliminar
  34. Hola Me Llamo Bárbara y Me encataria interpretar a LaLa Tengo 11 años mido 1,55 peso 46 tengo los ojos casi negros pelo negro , tengo mucha personalidad soy inteligente si les interesa este es mi correo : Barby.1603 @live.com .. Un abrazo

    ResponderEliminar
  35. Hola Me Llamo Bárbara y Me encataria interpretar a LaLa Tengo 11 años mido 1,55 peso 46 tengo los ojos casi negros pelo negro , tengo mucha personalidad soy inteligente si les interesa este es mi correo : Barby.1603 @live.com .. Un abrazo ... a y si les interesa tengo algunos talentos como , bueno, uno de ellos es que yo toco piano , se cantar y juego basquetbol .. gracias

    ResponderEliminar
  36. Hola me llamo Florencia tengo 12 años, naci en el 1999 mido 1,54 peso 52 tengo ojos azules pelo marron aclaradito un poco en las puntas.. Me encantaria interpretar a Lala es para empezar con algo porfavor contactense con migo muchas gracIAS. aca les dejo mi mail. floreycristal@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. Hola me llamo Florencia tengo 12 años, naci en el 1999 mido 1,54 peso 52 tengo ojos azules pelo marron aclaradito un poco en las puntas.. Me encantaria interpretar a Lala es para empezar con algo porfavor contactense con migo muchas gracIAS. aca les dejo mi mail. floreycristal@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. somos unas gemelas...tenemos 9 años de edad,altas y quisieramos participar el correo a continuacion nancy.valerab@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. soy una niña de 11 años pelo rubio-castaño peso 33 y mido 1.43 si quieres contactar: leonelli_22@hotmail.com tengo 6 hermanos mas mayores.

    ResponderEliminar
  40. Hola,me llamo Ana tengo 11 años para 12 en Noviembre,tengo el pelo rubio con mechas naturales,mido 1.60 o algo así y peso unos 50 kilos por ahí....Me gustar actuar desde pequeña he querido ser actriz....Me gustaría participar en esta miniserie:)
    Gracias
    Podeis contactar conmigo por el email: aniita00_@hotmail.es
    Espero que os interese y mucha suerte a todos

    ResponderEliminar
  41. Hola, me llamo Paula y tengo 14 años, en septiembre cumplo 15, para esta miniserie soy mayor, pero me encantaría ser actriz porque es mi sueño desde pequeña,si alguien se entera de algún casting en el que pueda participar, avisarme a mi correo porfavor, os lo agradeceré mucho: paulamt97@hotmail.com
    Soy castaña clara, ojos de color miel y delgada
    Suerte a todooos!

    ResponderEliminar
  42. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  43. Ola me llamo Rosana soy de roquetas de mar. Y me interesaria interpretar a lala tengo 12 años cumplo 13 este 14 de agosto. Soy morena de ojos marrones no muy altay delgada me encantaria participar si puedo presentarme al casting mi número es 677075581

    ResponderEliminar
  44. Hola ,me llamo Nicole y soy de Barcelona.
    Me interesa interpretar a Lala ya que soy muy alegre y curiosa.
    He interpretado varias obras de la escuala y casi siempre he sido la protagonista.Tengo 11 años casi 12 ,soy morenita ,con el pelo rizadito y castaño oscuro ,y ojos negros y brillantes.Tengo mucha experiencia y me encanta cantar y actuar para mis amigas y entre otras cosas escribo guiones y compongo canciones con la guitarra.

    ResponderEliminar
  45. Hola soy Abril tengo 10 años peso 27 kilitos mido 1,45.Soy castaña(tirando para negro) ojos verdes,amarillos y marrones(tengo los ojos muy bonitos xk son una mezcla)No soy ni morenita ni blanca estoy entre medio.Siempre se me a dado muy bien el teatro.Se lloras expresamente y k me salgan lagrimas,se gritar muy fuerte y como desmayarme...Me encanta actuar y cantasr y alguna vez e cantado delante de miles de personas y bailado y una vez cante.Uan vez cree mi propia pelicula y las cuelgo.E colgado canciones k me inventado en you tube...Bueno no les dare mi msn x seguridad x me ponde akui cada dia x la respuesta

    ResponderEliminar
  46. Hola , Soy Oriana Ciccone tengo 10 años , mido 1,35 o 40 . peso 35 .Me gustaría tener cualquier personaje, tengo mucha personalidad y hace bastante que me vengo postulando a casting .Pero creo que no tengo lo suficiente por que nunca me aceptan .No tengo un pasado muy feliz pero siempre sigo adelante. Si les intereso este es mi correo lo reviso todos los días! ori_ciccone@hotmail.com Suerte a todos

    ResponderEliminar
  47. tengo tres hijos maravillosos para desfile de modelos anuncios en televion cantan bailan interpretan muy bien creo que valen y mucho ademas si le interesa isabelcarrocarro@hotmail.com

    ResponderEliminar
  48. Hola soy daniel me gustaria ser lucas tengo trece años soy gracioso y extrovertido y tengo experiencia en teatro y participo en un programa web llamado nubenomada del i.e.s la azucarera soy simpático y me aprendo textos muy rapido y bien actuo naturalmente ante la cámara si quieren contactar conmigo llamar al 665985618

    ResponderEliminar
  49. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  50. Hola me llamo ane tengo 11 años y cumplo 12 en noviembre. me encanta actuar y si alguien save alguna serie que pudiera actuar llamarme al 657812006 gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  51. Ola me llamo yillmaby tengo 14 pero cumplo 15 en junio me gustraia participar en unos de vuestros programas ya sea serie o tv mi numero es bueno el numero es 618498761

    ResponderEliminar
  52. Ola nuevamente yop yillamby me gustaria mucho estasr en algunas de vuestras propuestas de series o tv

    Se preuntaran porque dejo en anonimo es porque no tengo cuentas de google y de las otras no.. y pone abajo que en algunas pide cuentas para enviares el mensaje.??

    ResponderEliminar
  53. Bueno ya me cree una cuenta de GOOGLE
    soy yo YILLMABY pero me puse lola porque ese es mi apodo jejej
    Entren averunas fotos colgaas por mi.. aver k les parece

    ResponderEliminar
  54. Ola espero que me llamen
    espero con ansias sus llamadas
    618498761

    ResponderEliminar
  55. seguire enviando mensajes quiero esto
    quiero estar ahi
    se que puedo llamemen

    ResponderEliminar
  56. Amo estra en la tv y quiero estar en un serie
    para demostrarle a todos los televidentes lo bueno y divertido de las series y tv y llevar a un lugar con un personaje

    ResponderEliminar
  57. seguire en sistiendo porque este es mi sueño y no lo dejo facil mente creo QUE es una OPORTUNIDAD. para ser alguien

    ResponderEliminar
  58. tengo 14 pero cumplo 15 en junio.
    espero que me llamen para alguna serie o algun programa tv
    mi numero 618498761

    ResponderEliminar
  59. ES toy en pamplona
    estudio en el coleguio San Ignacio de Loyola
    Me gusta mucho mirar series porque me llaman la tencion sus papeles de los personajes

    ResponderEliminar
  60. Amo cantar
    y me gusta todo lo que es es la tele y
    mi sueño es actuar en una serie
    Tengo por seguro k no defraudare a nadie
    ni a los televidentes

    ResponderEliminar
  61. Si estais leyendo esto es porque estareis buscando la chica pa la serie
    pues hay muchas pero me gustaria estar en unas de las series que ofreceis Hariais mi sueño realidad
    amo lo k es actucion y canto Y Oviamente con el baile

    ResponderEliminar
  62. QUIERO ESTAR EN UNOS DE VUESTRAS SERIES
    mI NUMERO 618498761

    ResponderEliminar
  63. Mi apodo es LOLA
    ""eso me dicen mi amigos""
    Me gustaria ser conocida

    ResponderEliminar
  64. hola estoy super dispuesta a interpretar el papel de lala me llamo rebeca tengo 10 i medio mido 1,60 metros tengo los ojos marones el pelo rizado i marron i tengo un primo de 6 años que mide 1,30 tiene los ojos marones i el pelo marron i rizado i cortito que le interesa el papel de lucas que se llama jaume i tengo otro primo que se llama alex tiene 11 a 12 el pelo lo tiene rizado i larguito pero no muy largo pelo marron ojos marrones mide 1,60 que quiere el papel de marco i tengo otro primo que se llama guille tambien interesado para el papel de marco pelo cortito i negro mide1,63 metros i los ojos marrones si quereis contratar a alguien llamar al 679758767 gracias adios

    ResponderEliminar

Disclaimer

Casting para todo tipo de gente que quiera emprender su carrera como Actor o Actriz en el fantástico mundo del espectáculo televisivo.
Castings para todas las edades ( Casting para niños, Casting bebes, Casting actores y un largo etc..)


¡Esperemos que tengan mucha suerte!