sábado, 6 de agosto de 2011

Antena 3 Casting 2011. 2012 Haztelo mirar

Castings 2011 para programas de televisión antena 3
castings para actrices y actores.
Nuevo casting para antena 3 2011.
Atención porque avisan con muy poco tiempo de margen: buscan gente de inmediato.
Urgente: Se buscan actrices muy exhuberantes con sentido del humor para sketches del programa "Háztelo Mirar", programa de humor online de Antena3.com, en Madrid.
El rodaje tendrá lugar del sábado 6 al miércoles 10 de Agosto, días en los que aún puedes enviar lo que te piden.
Interesadas enviar currículum y fotos a este enlace (mira debajo del todo de la página)

¡Suerte a todas!

6 comentarios:

  1. Hola, me llamo Julia. Estoy interesada en este casting. Si lo van a hacer avisenme. Gracias!

    ResponderEliminar
  2. hola me llamo jorge .estoy interesaddo en este casting.si lo van acer avisarme gracias por todo

    ResponderEliminar
  3. estoy interesada en este casting sobre que edad tendria que ser el actor o actriz! tengo muchas ganas de ser actriz :)

    ResponderEliminar
  4. Hola, tengo interés de participar, así que si pueden añadir mas información a este evento se agradecería mucho.
    Gracias y un cordial saludo.
    Atte: Melissa

    ResponderEliminar
  5. Hola Melissa,
    Te comunicamos que quizas el Casting de Haztelo mirar ya no este activo, pero aun asi puedes probar a enviar tu solicitud en la pagina del enlace que hemos dejado arriba.
    suerte!
    un cordial saludo de Castings actores

    ResponderEliminar
  6. Hola somos Julian y Francisco ( gemelos ) argentinos, si hay alguna novedad porfavor avisen. Muchas gracias !!!

    ResponderEliminar

Disclaimer

Casting para todo tipo de gente que quiera emprender su carrera como Actor o Actriz en el fantástico mundo del espectáculo televisivo.
Castings para todas las edades ( Casting para niños, Casting bebes, Casting actores y un largo etc..)


¡Esperemos que tengan mucha suerte!