Online Castings Actores 2011

Castings en Barcelona julio 2011: casting urgente. Castings de verano 2011
Se buscan actores y actrices para vídeo y photoshoot en Barcelona.

Remuneración: 400€ por día de rodaje (con todos los derechos incluidos y sin agencia) para todos los papeles.
Las fechas de rodaje no son flexibles.
Interesados enviar currículum, fotos y teléfono de contacto a este enlace indicando la referencia del perfil al que se opta.

Perfiles:

· Actor y actriz de 20 a 30 años. Atractivos, guapos, simpáticos, deportivos, divertidos, energeticos, etc. Tienen que tener carnet de conducir y ser seguros y confiados en su conduccion. Rodaje: 19, 20 y 22 de Julio. Ref. Pareja.
· Actor de 22 a 25 años que sepa jugar al fútbol (no juega en equipo). Rodaje: 19 o 20 de Julio. Ref. Futbolista.
· Actor de 20 años que parezca más mayor. Observaciones: Le gusta la música folk y es un poco “geek/freekie”. Toca la guitarra acústica. Rodaje: 19 o 20 de Julio. Ref. Músico 1.
· Actor de 20 a 25 años. Músico de rock con mucha actitud. Todo el contrario al Musico 1. Es tipo Brandon Flowers de The Killers. Observaciones: Toca una guitara eléctrica. Rodaje: 19 o 20 de Julio. Ref. Músico 2
· Actor de 20 a 25 años surfero con “look” relajado. Pelo tipo afro/muy rizado/bastante voluminoso. Ref. Big hair 1.
· Actor de 20 a 25 años con aspecto más elegante que lo del Chico 1 - Va vestido bien en traje. Parece que trabaja en el mundillo de música profesional. Observaciones: Tiene el pelo mucho más exagerado y voluminoso que el Chico 1 (también tipo: afro/muy rizado/voluminoso/). Rodaje: 19 y 20 de Julio. Ref. Big hair chico 2.

Disclaimer

Casting para todo tipo de gente que quiera emprender su carrera como Actor o Actriz en el fantástico mundo del espectáculo televisivo.
Castings para todas las edades ( Casting para niños, Casting bebes, Casting actores y un largo etc..)


¡Esperemos que tengan mucha suerte!