Casting para niños 2011

Nuevo casting niños 2011 - Castings de verano: julio 2011
El viernes 8 de julio de 17.00 a 20.00 h de la tarde tendrá lugar un casting para niños de todas las edades en el Espacio Edy Asenjo de Muriedas.

ATENCIÓN: La intención de esta escuela de teatro es crear una base de datos para intermediar entre directores, productores y creadores y los niños que tengan la inquietud de participar en anuncios publicitarios, cortometrajes y demás trabajos audiovisules o teatrales que surjan en la región de Santander.
Una buena oportunidad para niños que quieran iniciarse en el mundo audiovisual. Sobre todo, ¡muy importante!, los menores deberán ir acompañados de al menos uno de sus padres, requisito indispensable en este tipo de eventos, ya que son ellos los que deben valorar todas las decisiones.
Aquí teneís el link con la información y el lugar exacto: www.edyasenjo.com. Nosotros aconsejamos intentar contactar con ellos antes para asegurarse un poco más de todos los detalles.

Disclaimer

Casting para todo tipo de gente que quiera emprender su carrera como Actor o Actriz en el fantástico mundo del espectáculo televisivo.
Castings para todas las edades ( Casting para niños, Casting bebes, Casting actores y un largo etc..)


¡Esperemos que tengan mucha suerte!