Casting fisica o quimica 2011-2012

Casting para "Física o química" 2011 8 temporada en Neox: casting abierto por Antena 3 para la nueva y octava temporada de la serie en NEOX. Casting foq 2011
Casting fisica o quimica: Prometimos informar puntualmente cuando Antena 3 convocara el casting para la nueva temporada de Foq, y así lo hacemos. Casting foq neox. Casting para foq neox temporada 8
Escenas y secuencias del casting de fisica o quimica 2011: Antena 3 acaba de anunciar que hay casting abierto al público para la serie FOQ.
Las personas interesadas en participar en el concurso deberán enviarles su casting online, que deberán hacer ellos mismos.
Los vídeos deberán ser una recreación de alguna de las  secuencias de la serie propuestas.
Cuanto más original y divertido sea el vídeo, más posibilidades de ganar. Antena 3 se reserva el derecho a excluir de la selección aquellos vídeos cuyo contenido no se considere apropiado o no cumpla con los requisitos detallados en las presentes bases.
El concurso está abierto desde ya y hasta el 15 de agosto. Un mes entero para hacer tu video de casting para FOQ en neox 8 temporada online:
- Recepción (desde el viernes 15 de julio hasta el viernes 5 de agosto de 2011)
- Votaciones abiertas (desde el lunes 8 de agosto hasta el viernes 2 de septiembre de 2011)
Enlace donde escoger secuencia a interpretar: clicka aquí
Si quieres enterarte de como participar, lee las bases del concurso que puedes encontrar en el módulo de la derecha del enlace que acabamos de darte, de antena 3.
Escoge tu secuencia, busca a un compañero y preséntate al casting de Física o Química para Neox.

Disclaimer

Casting para todo tipo de gente que quiera emprender su carrera como Actor o Actriz en el fantástico mundo del espectáculo televisivo.
Castings para todas las edades ( Casting para niños, Casting bebes, Casting actores y un largo etc..)


¡Esperemos que tengan mucha suerte!