Casting fisica o quimica 2011-2012

Casting para "Física o química" 2011 8 temporada en Neox: casting abierto por Antena 3 para la nueva y octava temporada de la serie en NEOX. Casting foq 2011
Casting fisica o quimica: Prometimos informar puntualmente cuando Antena 3 convocara el casting para la nueva temporada de Foq, y así lo hacemos. Casting foq neox. Casting para foq neox temporada 8
Escenas y secuencias del casting de fisica o quimica 2011: Antena 3 acaba de anunciar que hay casting abierto al público para la serie FOQ.
Las personas interesadas en participar en el concurso deberán enviarles su casting online, que deberán hacer ellos mismos.
Los vídeos deberán ser una recreación de alguna de las  secuencias de la serie propuestas.
Cuanto más original y divertido sea el vídeo, más posibilidades de ganar. Antena 3 se reserva el derecho a excluir de la selección aquellos vídeos cuyo contenido no se considere apropiado o no cumpla con los requisitos detallados en las presentes bases.
El concurso está abierto desde ya y hasta el 15 de agosto. Un mes entero para hacer tu video de casting para FOQ en neox 8 temporada online:
- Recepción (desde el viernes 15 de julio hasta el viernes 5 de agosto de 2011)
- Votaciones abiertas (desde el lunes 8 de agosto hasta el viernes 2 de septiembre de 2011)
Enlace donde escoger secuencia a interpretar: clicka aquí
Si quieres enterarte de como participar, lee las bases del concurso que puedes encontrar en el módulo de la derecha del enlace que acabamos de darte, de antena 3.
Escoge tu secuencia, busca a un compañero y preséntate al casting de Física o Química para Neox.

12 comentarios:

  1. hola:
    me llamo Kassandra, tengo 14 años, soy rubia dorado con ojos verdes azulados y mido 1.70cm.
    La edad mínima cual es para participar?
    Ya se q soy menor pero cuento con la autorización de mis padres.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola Kassandra,
    Sentimos informarte que la edad minima para participar en el casting de Fisica o Quimica es de 16 años,
    Lo sentimos,
    un cordial saludo

    ResponderEliminar
  3. sabes es una injusticia que la niñas no puedan por que no dejais en fisica o quimica a adolescentes y niñas no entiendo por eso se va niñas k le gutan verlo. un beso lo siento pero eske me jode mucho.

    ResponderEliminar
  4. hola me llamo ahmed tengo 18 años recien cumplidos soy moreno ojos verdes mido 1,78 soy delgado.Soy Espñol pero mis rasgos son arabes.mi madre es española y mi padre arabe.estaria interesado en participar.

    ResponderEliminar
  5. hola pues yo me llamo javier tengo 16 años, soy de madrid, mido 1,78, soy bastante moreno, soy delgado pelo corto, ojos marrones, algo mas?? jeje
    PD: me encanta FoQ!! he visto todos los capitulos desde que empezo jaja

    ResponderEliminar
  6. Hola me llamo cintia y he hecho el video para el casting de FoQ y no lo puedo enviar a la pajina de antena 3

    ResponderEliminar
  7. Hola Cintiagargar,
    Te recomendamos que sigas intentando enviarlo, ya que a veces puede estar algo saturado.
    Suerte que seguro que lo podras enviar.
    un cordial saludo,

    ResponderEliminar
  8. Hola! yo queria saber si van a decir el dia y el lugar del casting o para poder hacerlo tienes que participar en el concurso?

    ResponderEliminar
  9. Holaa yo tengo 16 años y me gustaria saber si hay que hacer video para aparecer de figurante en la serie ( lo tipico aparecer en el pasillo en las clases y eso ) o si hay que hacer algo mas ¿ me podriais decir como lo hago?
    me encanta FoQ he visto todos los capitulos por lo menos dos veces =)
    saludos

    ResponderEliminar
  10. sigue el plazo abierto?para el casting o ya no volverá a haber mas casting de foq?

    ResponderEliminar
  11. Sigue abierto el plazo? contéstenmee, porfavor... si lo esta abierto comuniquenmelo para enviar mis datos :) Soy mayor de 16 :D

    ResponderEliminar
  12. Hola, os informamos que el plazo ya no sigue abierto, este casting termino entre finales de 2011 y principios de 2012.
    Estaros atent@s porque pronto empezaran los nuevos castings para series de este tipo.
    un cordial saludo,

    ResponderEliminar

Disclaimer

Casting para todo tipo de gente que quiera emprender su carrera como Actor o Actriz en el fantástico mundo del espectáculo televisivo.
Castings para todas las edades ( Casting para niños, Casting bebes, Casting actores y un largo etc..)


¡Esperemos que tengan mucha suerte!