Online Casting para Serie TV

Nuevo casting para series de tv 2011 en toda España (no sólo hay castings de series en Madrid y Barcelona 2011), para rodar el episodio piloto, con posibilidad de permanecer en la serie.
online Castings de una productora española, Student Job (no sólo hay castings para series de antena 3 o globomedia en 2011) para participar en una nueva serie que se rodará en nuestro país.
StudentJob ofrece su portal para la inscripción en el Casting de una productora española, para participar en una nueva serie que se rodará en nuestro país. Se trata de una primera colaboración, en el episodio piloto, y la posible integración del personaje en la serie.

La selección final se realizará al cabo de un mes, tras realizar diversos castings en distintas ciudades para que, aquellos que quieran realizarlo, les resulte más accesible al no tener que ir a Madrid o Barcelona.
Buscamos a jóvenes con ganas de colaborar en este nuevo proyecto, que sean extrovertidos con facilidad de improvisación, sin exigencias de unos estudios determinados aunque ayudaría haber realizado algún taller de artes escénicas. Buscamos personas entusiastas, comunicativas y alegres.

Haz tu solicitud en este enlace

Fuente: Casting 2012

Disclaimer

Casting para todo tipo de gente que quiera emprender su carrera como Actor o Actriz en el fantástico mundo del espectáculo televisivo.
Castings para todas las edades ( Casting para niños, Casting bebes, Casting actores y un largo etc..)


¡Esperemos que tengan mucha suerte!