martes, 19 de abril de 2011

Online Casting para Serie TV

Nuevo casting para series de tv 2011 en toda España (no sólo hay castings de series en Madrid y Barcelona 2011), para rodar el episodio piloto, con posibilidad de permanecer en la serie.
online Castings de una productora española, Student Job (no sólo hay castings para series de antena 3 o globomedia en 2011) para participar en una nueva serie que se rodará en nuestro país.
StudentJob ofrece su portal para la inscripción en el Casting de una productora española, para participar en una nueva serie que se rodará en nuestro país. Se trata de una primera colaboración, en el episodio piloto, y la posible integración del personaje en la serie.

La selección final se realizará al cabo de un mes, tras realizar diversos castings en distintas ciudades para que, aquellos que quieran realizarlo, les resulte más accesible al no tener que ir a Madrid o Barcelona.
Buscamos a jóvenes con ganas de colaborar en este nuevo proyecto, que sean extrovertidos con facilidad de improvisación, sin exigencias de unos estudios determinados aunque ayudaría haber realizado algún taller de artes escénicas. Buscamos personas entusiastas, comunicativas y alegres.

Haz tu solicitud en este enlace

Fuente: Casting 2012

120 comentarios:

  1. Hola,
    me llamo Carmen y tengo 12 años
    vivo en malaga en un pueblo de malaga .
    No he hecho teatro ni artes escenicas ni nada.
    lo que hago es practicar en casa cojo los personajes de una serie con su guion y lo imito..
    Espero que a 27-4-2011
    todavia este elcasting
    avisadme de algo porfa:D

    ResponderEliminar
  2. Hola me llamo Anabel, y me gustaría sabes que dia es este casting y donde? soy del 96, tengo 14 años,estudio 3ºESO e interpretacíon como extraescolar. Mido 160cm, pelo largo color cobre, ojos verdes. De pequeñita bailaba ballet durante 1 año, dos años en danza moderna y ahora hace 4 años que bailo funky, he actuado muchas veces en público y una de ellas ha sido este año en una obra de teatro del instituto y la verdad que salio genial(somos muy buenos), mi sueño es la interpretación vivo para ella, y quiero llegar a ser una gran actriz, os dejo mi e-mail por si os enterais de otros casting, porque me interesan mucho. Muchas gracias.
    annabel-96@hotmail.es

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola. Me llamo Irene tengo 16 años . Mido 156 . Española. Morena de piel y pelo castaño. Fuy durante dos años a baile moderno. Y estube 4 años en teatro. Quiero estudiar Arte drámatico y llegar a ser una gran actriz. Es mi sueño desde pequeña. El mes que viene voy a hacer el casting de la pelicula Tengo ganas de tí.
    ¿El casting de Blancanieves sigue abierto?. Me gustaria recibir una contestación . Gracias.
    msn : yreene_95@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola, Soy actor, mas o menos, tengo bastante experiencia, he hecho 3 peliculas, tengo 15 años, me gustaría que contactasesi con migo, si todavia es posible, para darme mas información. muchas gracias.
    Este es mi e-mail: actores.bilbao@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola, me llamo Leila, tengo 13 años, no tengo ninguna experiencia en esto, quiero dejar claro que nunca he ido a clases pero me encanta la interpretacion y si existe cualquier oportunidad porfavor avisadme me encantaria participar. Y por si me quisierais informar de otros castings aqui esta mi email:
    lili9-91@hotmail.com
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  7. Hola a tod@s,
    En primer lugar os agradecemos que nos comuniqueis vuestras dudas y, en segundo lugar; informaros de que en la pagina principal teneis Ofertas de Castings a diario, y si no encontrais nada de vuestro ramo os recomendamos visitar entradas antiguas o los castings mas vistos en el lado derecho de nuestra pagina.

    Un cordial saludo de Castings TV,

    ResponderEliminar
  8. Hola, me llamo Virginia, tengo 15 años, soy morena, ojos verdes y vivo en un pueblo de Almería. Me encanta actuar. No he dado clases interpretación pero si de expresión corporal en mi instituto. Os dejo mi e-mail: virginia.s.g.1996@gmail.com por si queréis informarme de más castings que me puedan interesar. Gracias. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Hola:
    Yo soy Leire una chica de 15 años. Actualmente vivo en Bilbao y curso 4 de la E.S.O. Desde pequeña siempre he querido ser actriz y buscando casting por Internet encontré el vuestro. La verdad no tengo mucha experiencia pero he participado en varios teatros escolares y participe en una actividad complementaria de comunicación audiovisual. Soy una chica muy amable simpática y alegre.Mi pelo es de color rubio y mis ojos verdes y soy alta (mediré 1.70 ). Hablo cuatro idiomas: castellano, euskera, francés avanzado y ingles avanzado. Me gustaría que me contestarais y si no soy la afortunada haber si me podríais decir algún otro casting. Aquí os dejo mi e-mail : leyre-2-1996@hotmail.com . Muchas gracias por vuestra atención.

    ResponderEliminar
  10. Hola leire,
    Te recordamos que os informamos de todos y cada uno de los castings de Tv, tan solo debes de elegir el que creas conveniente y ponerte en contacto en las direcciones de correo electronico o paginas web que os facilitamos.
    En ellos podras dejar tu curriculum, con tus respectivos idiomas y con los cursos de comunicación audiovisual, publicamos castings a diario,
    un cordial salud,

    ResponderEliminar
  11. Hola:
    Soy David, un joven valenciano de 13 años. Vivo en un pueblo del área metropolitana de Valencia (Albal)y me interesaría participar en el casting, y a poder ser, en el proyecto. Experiencia en el Arte escénico, no mucha, pero he participado en muchas obras escolares y extraescolares. Cabe destacar que soy músico; toco el trombón de varas. Soy de piel blanca, ni muy moreno ni muy "nórdico", normal, con el pelo castaño, ojos de color ámbar y de estatura media. Soy una persona alegre, bastante marchosa, con un vocabulario muy extenso para mi edad y con unos estudios de sobresaliente. Se me da bien todo tipo de papeles, pero destaco los papeles de protagonista o villano. Hablo español, valenciano, catalán (varia la fonética y en parte el vocabulario) ingles en nivel medio y francés en nivel medio-bajo. Espero respuestas ante todo y aquí tenéis mi correo electrónico: David.tigre7@hotmail.com
    Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  12. Hola:

    Soy Miriam, soy de un pueblo de Málaga(Fuengirola). Tengo 18 años cuando era pequeña hize teatro hasta los 11 años y e participado en televisión cantando y bailando en muchos programas, e trabajo en musicales como Peter Pan y Magia de Brodway con podructoras de Madrid. Me encantaría ser actriz y participar es una de mis mayores ilusiones, y ahora os hablo de mi aspecto físico morena ojos verdes ,1.65 de altura piel clarita , e terminado de estudiar y en septiembre del año que viene empiezo barchillerato.Espero alguna respuesta lo mas brevemente posible os dejo mi correo miriam.morenilla_92@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Perdonar se me olvido comentar estuve estudiando en la Escuela de Artes Escenicas de Málaga. Soy simpatica, extrovertida y muy expresiva muchas gracias soy Miriam del comentario de arriba

    ResponderEliminar
  14. Hola,soy Marina, de un pueblo de Barcelona.Tengo 13 años. Me gusta mucho el teatro, cantar etc. Yo, he echo varios teatros escolares, y ahora empezaré en el pueblo, teatro para la fiesta mayor. Toco el piano, y canto. Se hablar español,castellano,catalán, inglés(medio) y francés(bajo). Tengo el pelo castaño claro, y muy rizado y largo, ojos castaños, estatura media. Me destacan mucho por mi sonrisa, soy alegre y simpatica. Me encantaria entrar en el casting. Gracias:) Avisarme: marina.m1998@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Hola, me llamo Elisa, tengo 15 años, soy del 96, mido 1'66, delgada, pelo largo castaño claro y muy sonriente. He tenido varias ofertas como modelo pero yo realmente quiero o posar en fotos para revistas pero no estar en pasarelas, o actuar en peliculas o en series o cantar. Me encanta actuar imaginandome escenas, repito los guiones de mis series favoritas, domino el ingles a la perfeccion, se hablar frances y canto realmente bien. Ademas mis nota en el colegio tambien son muy buenas. Me gustaria dedicarme a las series y al cine, o a cantar que realmente me encanta. Porfavor informadme de cualquier casting, vivo en valladolid pero no importa el lugar donde sea el casting, mi e-mail es : elisita96@hotmail.es Espero que me respondan ya que realmente es mi sueño.

    ResponderEliminar
  16. Hola me llamo Carlos, tengo 19 años y me gustaria que hicierais un casting en Alicante ( porque vivo alli , basicamente) me encantaria ser actor, nunca e echo una película ni nada por el estilo. Improviso bastante bien. Peso 64 km. mido 1`74 y no me falta la risa :D
    Hablo rumano y el español ( eso esta claro :D )

    mi correo es : tukiniv231@gmail.com
    cualquier hora y día

    ResponderEliminar
  17. Hola me llamo Jose, tengo 14 años, cumplo los 15 en diciembre y vivo en un pueblo de Badajoz.
    Desde pequeño ser actor ha sido mi sueño y siempre que habia algun teatro en el colegio pues yo me apuntaba de cabeza. Creo que el teatro mas largo que he hecho fue cuando estaba en 5º de primaria, cuando hicimos un teatro que duro aproximadamente 1 hora sobre la navidad y en el que yo era el protagonista. Pero claro, eran teatros mas infantiles pero la verda se me dio bien memorizar todo el guion y solo tenia 11 años :D y cada vez que veo alguna serie de television pues digo !ESE ES MI SUEÑO! y la verdad es que tengo que conseguir ser actor me cueste lo que me cueste.
    Mis planes para el futuro es estudiar alguna Especialidad en Interpretación Cinematográfica y de TV.
    Peso unos 55K. mido 1.75 y me encanta el buen humor y reirme siempre.

    ResponderEliminar
  18. Hola. Me llamo Eugenio. Tengo 18 años, y me encantaria hacer un casting, o trabajar como extra en alguna seria, o de publico en algun programa. soy cantante y musico, e echo 2 años de teatro con una compañia.
    altura: 1,83cm. peso: 68kg talla camisa: L
    pie:46 mi correo es: eugeniolop_93@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Hola! Ya sé que hace tiempo que pusisteis esto pero me gustaria saber si aun estais interesados.

    Yo soy Cristina, 17 años y de Barcelona. Soy estudiante en la Universidad UB y las unicas experiencias que tengo sobre este mundo son un par de años de teatro cuando era pequeña y un papel en un musical que organizó mi colegio. Aunque no tenga mucha experiencia sé que puedo hacerlo bien y que puedo aportar muchas cosas y me siento identificada con el perfil de persona que buscan.

    Me gustaría saber si aun sigue en pie esta oferta de casting.

    cristina.cruz.p1@hotmail.es

    gracias!!

    ResponderEliminar
  20. Yo soy José Castelló, actor, interpretador... Vivo en Alicante pero con disponibilidad de viajar. Tengo mi Blog que funciona desde hace poco en el cual podeis encontrar mi Facebook Personal, y mi información. Eh participado en teatros y un programa de TV en 25 TV ( Canal catalan ) y propuesto para una entrevista en radio. Me gustaria saber si aun sigue en pie esta oferta.
    Un saludo y este es mi Blog y Email:

    www.josecastelloactrs.wordpress.com

    josecastelloactrs@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. Hola, somos dos amigas María y Aitana. Vivimos en Jaén capital. Somos altas, delgadas, ojos grandes y oscuros. Nos parecemos bastante, todo el mundo se piensa que somos hermanas.
    De pequeñas estuvimos tres años apuntadas en teatro y sabemos montar a caballo . También nos han dicho salir en las fotos del catálogo del Corte Ingles, pero por vergüenza y de más, nunca hemos querido salir. Ahora nos encantaría meternos en el mundo de la interpretación, por lo que si sabéis algún casting, nos encantaría que os pusierais en contacto con nosotras (maria_m_perez@hotmail.com o aitanilla_12@hotmail.es).
    Por las tardes, también vamos a clases de inglés para dominar el idioma perfectamente.
    Gracias, un saludo

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. hola me llamo agueda sanchez, mido 1.60, peso 50 kg, rubia, pelo corto, pircings pero se pueden esconder, tengo 16 años y he participado en spots o cortometrages de alumnos universitarios, en anuncios de television para el psc, hago patinage artistico desde hace 10 años, y llebo en artes escenicas desde hace 3 años,pero tambien talleres en verano de arte escenico. Muchas gracias, y si han de acer castings porfavor no dude en enviarme algo a esta direccion (aguedasanchez@hotmail.com)
    soy de BARCELONA!

    ResponderEliminar
  26. Hola me llamo Julia soy alta, delgada, morena y ojos marrones. Tengo 14 años. Si hacen este castng no duden en llamarme. Gracias!

    ResponderEliminar
  27. Hola me llamo Yaiza soy delgada, morena y ojos verdes, mido 1.63, peso 48 kg. Tengo 18 años y soy de Valencia, me gustaria que si haceis algun casting que me avisarais, gracias de todos modos, un saludo.

    ResponderEliminar
  28. Hola me gustaría saber cuando va a ver algún casting en Madrid para alguna serie o película .Por favor avisarme al correo Alba_2404@hotmail.com

    MUCHAS GRACIAS.

    ResponderEliminar
  29. Hola, me llamo Alejandra, soy de Galicia, tengo 17 años. Este año estoy estudiando artes escenicas en una escuela de teatro Santiago, estoy interesadisima en el campo de la interpretacion, experiencia ninguna, lo unico obras del instituto y colegio. Y si estan interesados me gustaria que contactarais conmigo a este email: alejandrita_88_artai@hotmail.com , os lo dejo por si me quereos informar de algun casting en Galicia o donde fuese, haria lo posible por acudir.
    Muchas gracias, un saludo.

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  32. Hola, me llamo Alexandra, soy de Barcelona, tengo 16 años, estoy estudiando batxillerato de artes escènicas y a la vez ago canto y teatro en la escuela EÒLIA en Barcelona. Si estan interesados hos dejo mi email por si necessitan gente para una serie o para informar de algun casting: alexandravega.garcia@hotmail.com

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  33. Hola, me llamo Paula, soy de Barcelona y tengo 16 años. Estoy estudiando 1º de Batxillerato. Soy una chica alta, morena con pelo rizado dispuesta a cumplir mi sueño que es ser actriz. Aquí les dejo mi e-mail por si están interesados: paula19bcn@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. Hola, me llamo Sergio, soy de Barcelona y tengo 16 años. Estoy estudiando Primer Grado Medio de Administración y Gestión de Empresas. Soy alto, moreno y me gustaría mucho ser actor. Les pongo mi correo por si están interesados: sergio_orlaz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. Hola, me llamo manuel, tengo 18 años y vivo en cuenca. Soy rubio, alto y con los ojos azules (se que es un topico, pero soy asi).
    tengo el graduado de la ESO y hago deporte. Nunca he hecho interpretacion, de chiquitillo yo era el personaje principal en casi todas las actuaciones ( se que no es lo mismo que un papel en la television), soy bueno interpretando y sobre todo en actuar. Lo que mas me gustaria hacer son papeles de chico malo o de accion, pero mientras que haga cualquier papel no me importaria cual hacer.

    Aqui les dejo mi e-mail: thevengador_2010@hotmail.com

    un saludo

    ResponderEliminar
  36. Hola, me llamo Abril, tengo 14 años y vivo en Madrid. Desde pequeñita he querido ser actriz, mido 1,70 soy morena castaña de ojos, pelo y piel, mis medidas son 95-60-95, si estais interesados os dejo mi imail. Abrildeflor@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. Hola,me llamo antonio,tengo 17 años y vivo en petrer un pueblo de alicante,desde pequeño siempre he querido cumplir el sueño de mi madre,ser actor no eecho talleres de arte ni nada por el estilo pero siempre estoy en mi casa haciendo como si fuero un actor de una serie,mido 1,66 ,tengo el pelo castaño,los ojos marrones y gracioso,hago parkour y futbol,me da igual de lo que tenga que interpretar de chico malo o accion,de lo que sea
    si estais interesado os dejo mi email y mi telefono.
    e-mail:moreniko_14_94@hotmail.com
    numero:639972970

    ResponderEliminar
  38. hola, soy una chica de 14 años y vivo en canarias. llevo 7 años en una escuela de teatro y he hecho un curso intensivo hacia la cámara y como profesor tuve a David Vega, actor y profesor para la cámara; si no recuerdo mal ahora mismo esta estudiando en estados unidos en una prestigiosa escuela y es el único español en ella. Me gustaría que me aclararais la duda de si el casting llega hasta canarias o si el casting ya se cerró y en el caso que no cuando ocurriría.
    un saludo.

    ResponderEliminar
  39. Hola, me llamo José Carlos, tengo 17 años, soy de Cádiz, desde pequeño me a gustado siempre actuar en obras teatrales del colegio, disfrazarme, etc. Me he decidido a escribir aqui porque queria información sobre casting para alguna serie de televisión o película, además que el dia de mañana me encantaria trabajar como actor, ese es mi sueño desde pequeño. Bueno espero tener respuestas por favor. Aqui les dejo mi e-mail: purgi2011@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. Hola CastingsTv, me gustaria realizar el Casting, Me llamo Dani tengo 14 años, experiencia en otros castings. Mido 1,76 / peso 49 kg / Ojos azulados/verdosos, Alto, y guapillo, / Soy modesto y me atrevo a cualquier reto,

    Si alguien esta interesado en mí.
    Escribirme a mi correo: danvilro9@hotmail.com

    ResponderEliminar
  41. Hola, me llamo Maite, y tengo 17 años.No hice ningun cursillo de arte dramatico, pero interpreto papeles en las obras del taller de teatro de mi colegio desde hace cnco años.Voy a apuntarme a otro teatro mas que actua por todo navarra, porque me encanta la interpretacion.También tengo experiencia musical.Estudié en un conservatorio, toco el clarinete, y ademas a oído toco el piano y la guitarra.También, canto en dos coros, aunque canté en otro mas, y toco en una banda de musica.Vivo para el teatro y la música, y me gustaría poder dedicarme a eso.Si le interesa, puede contactarme en "anonimo-308@hotmail.com".Gracias.

    ResponderEliminar
  42. Hola, me llamo Blanca y tengo 15 años. Soy de Sevilla. A los 6 años me presente a un casting pero no me escogieron. Desde entonces siempre lo he considerado mi peor fallo y me gustaría interpretar algún papel. Me encanta actuar y tengo buena memoria. También toco el piano. Se me da genial improvisar y dicen que soy más lista que inteligente.
    Me encantaría tener una segunda oprtunidad y conseguir algún papel.
    Gracias
    Para contactar conmigo:
    blancareina@hotmail.es

    ResponderEliminar
  43. Hola,
    me llamo Irina y tengo 13 años.
    Soy de un pueblo cerca de Barcelona.
    Soy castaña de ojos marron claro.
    Tengpo buena memoria, y se me da genial improvisar, m'he encantaria poder interpretar un papel en esta serie, estuve en teatro durante un año. Soy extrovertida y sobretodo alegre.
    para contactar con migo: roc-irina@hotmail.com
    Gracias por todo.

    ResponderEliminar
  44. Hola, me llamo Natalia tengo 14 años. Desde los 6 años me ha gustado actuar. Me he presentado ha varios casting me cogieron en uno pero se cancelo la serie fue una pena porque me hacia muchísima ilusión. Por eso ,quiero volver a intentarlo. Soy alta morena pelo largo,muy divertida no me gusta estar triste me encanta actuar, cantar e improvisar. He participado en el concurso Veo/Veo cantando.
    Para contactar conmigo> natalialoveme97@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me llamo Raquel y tengo 13 años.
      He participado en un teatro como protagonista, he estado en 3 clases de teatros y siempre ensayo escenas que veo en televisión.
      He ganado un concurso de canto en mi instituto y he sido modelo de trajes de flamenco en mi pueblo.
      Vivo en Huelva, mido 1,56 y peso 54kg, soy morena con el pelo largo ondulado y los ojos marrones.
      PD: soy alegre y espabilada y cuando me interesa algo me esfuerzo lo que puedo, soy sociable y activa.
      Si quieren contactar: raquelrinqa98@gmail.com

      Eliminar
  45. Hola!! me llamo solea tengo 13 años pero aparento 15 me encanta la tele soy muy divertida y no me da verguenza de nada bailo y me gustaria mucho que me den una señal acerca de cuando es el casting donde?... mi correo es: romasol123@hotmail.com Graciass besos ! :P

    ResponderEliminar
  46. Hola me llamo Marta, tengo 17 años y mi vida es el arte dramático
    Por problemas familiares mis padres no han podido pagarme una escuela de arte dramático aunque como a mi padre me encanta y es mi sueño, si quieren contactar conmigo les dejo mi correo y solo decir que no podría trasladarme a madrid ni a Barcelona ya que me pilla muy lejos(Sevilla)
    Me considero una chica soñadora con mucha imaginación y sobretodo alegre.
    tita_94_21@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. Hola, me llamo Mari he cumplido 18 años hace una semana, estoy estudiando en la universidad pero soy una persona muy alegre y me gusta la interpretación. Soy de Ciudad Real. Mido 1,59 y peso 45kg. Soy morena con el pelo largo y rizado muy bonito por cierto.
    Me considero una persona con mucha imaginación e improvisación que es algo importante.
    Mary525@hotmail.es

    ResponderEliminar
  48. Buenas me llamo Beatriz vivo en alicante teng 14 anios,mi suenio es ser actriz desde que era mui pequenia , soi morena tengo ojos marrones pelo largo (mido 1,67) siempre he estado buscando en revistas periodicos alicante castings para series, peliculas pero nunca he encontrado y sobretodo he buscado por internet auqne aveces no suelen ser mui fiables (algunos) he encontrado este y me a gustado no teno mucha experencia en esto pero estoi dando teatro en mi instituo y soi de las mejores y en mi casa siempre que veo series los busco en la web e intento hacer el papel que hacen ellos me gustaria que me hablasen si puede , soi alegre ,sociable,educada,y con mucho entusiasmo para actuar y aprender , aqui les dejo mi msn si quieren comunicarse conmigo un cordial saludo : beaalaxulakaa@hotmail.es

    ResponderEliminar
  49. Hola me llamo melani vivo en una ciudad cerca de Toledo y me encantaria ser actriz desde que era peqeña tengo 14 años soy alta, con el pelo moreno, ojos marrones caramelo, llevo buscando casting desde hace 2 años o así y no encuentro ninguno fiable, tambien e participado en muchas obras de teatro me encanta la camara no te miedo y me desembuenbo bastante bien. contacten conmigo en: melanilaguna@hotmail.com

    ResponderEliminar
  50. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  51. Hola me llamo iker soy de palma de mallorca tengo 16 años soy alto con el pelo negro .Estoy interesado mucho en esto porque llevo mucho tiempo intentando meterme en un castig .Para contactar conmigo :kiki_iker_7@hotmail.com

    ResponderEliminar
  52. Hola, em llamo Anna, tengo 14 años hago 3-ESO. Mido 1'67, tengo pelo castaño/rubio, soy mirena con ojos marrones. Hago teatro, i estoy en una agencia, mi correo es: nuricu@ya.com gracias

    ResponderEliminar
  53. Hola me llamo Melani y tengo 14 años
    tengo el pelo largo moreno oscuro ojos marrones caramelo. He echo teatro desde pequeña me encantaria poder hacer alguna serie, pelicula.. lo que sea mi correo es: Melanilaguna@hotmail.com

    ResponderEliminar
  54. Ola me llamo alejandro tengo 13 años y vivo en girona, me encanta actuar se me da bastante bien, me gusta todo lo que tiene que ver con el cine y la television,se me da bien improvisar. No soy nada timido soy alto(1,70), tengo el pelo negro y corto y soy moreno, pero español. Me interesaria mucho lanzar mi carrera artistica desde niño. me podrias enviar un mensaje que me digas donde hay castings cerca de girona o en girona. El correo es:

    (alexalexait1998@hotmail.com)

    P.D:
    No he echo ningun curso perode siempre se me ha dado bien y en el instituto y escuela haciamos teatro y era de los mejors. :)

    ResponderEliminar
  55. Hola. me llamo Julian Spadoni Garcia. Tengo 17 años y mido 178cm y peso 64kg. Estudio Arte y soy deportista. Soy argentino y resido en Elche, Alicante. Actualmente estoy en el- Grupo de teatro "Oscar Martin". Me gustaria tener alguna oportunidad en el tema de la actuacion televisiva, ya sea cine o tv. O para el caso, poder facilitarme informacion para castings del mismo tipo. Querria formarme para esta profesion y obviamente meterme de lleno en la interpretacion televisiva.
    Desde ya, Un cordial saludo.
    Julian_argentina_94@hotmail.com

    ResponderEliminar
  56. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  57. Hola me llamo Kiara (soy española, de Castellón). Tengo 16 años, mido 1,64 cm y peso unos 65 kg. No tengo experiencia en esto del teatro y actuación pero me encantaria participar en cualquier serie, pelicula... de televisión ya que es algo que me encanta. He realizado algunos teatros y la verdad es que siempre me han elegido como protagonista. Sé que hay muchos chicos y chicas que han escrito aqui que tienen bastante experiencia pero a mi me nace y disfruto actuando.Tambien sé que la mayoria de chicas que salen en la television suelen ser delgaditas pero la verdad es que soy super divertida, extrovertida y muy muy alegre. Estoy estuadiando 1º de bachiller. Espero que me deis una oportunidad, os lo agradeceré.
    Un saludo.Un beso.
    e-mail: kiara_32_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  58. Hola Me LLamo Agustina Picca Soy Argentina Buenos Aires No Actue ni nada Pero Se Actuar, Bailar Y Tambien Cantar. Es Mi sueño actuar en cualquier programa. Tengo 9 Años Voy a tener 10 Para El 25 De Enero. Con Mi Amiga Luni Tenemos una cuenta de youtube se llama ChusmasWeb donde hacemos un programa que se llama NotiWeb Me Encantaria actuar se pintar tambien y si me darian el papel me lo tomaria muy encerio mi mail es Agus_love02@Hotmail.com Desde ya Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  59. Hola soy Antonio, soy español, vivo en Málaga pero no me importa viajar, tengo 15 años, mido 1,78cm y peso 58 Kg más o menos, tengo el pelo castaño muy oscuro, los ojos marrones oscuros y soy de complexión atlética, soy gracioso, divertido, extrovertido, y se me da muy bien improvisar, me gusta mucho actuar y llevo desde los seis años participando en obras de teatro y musicales.
    Mi correo electrónico es antoniogavilan1@hotmail.es

    ResponderEliminar
  60. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  61. Hola me llamo Jose Antonio Heredia Canillas tengo 13 anyos i medio,los cumplo el 1 de junio mido 1 metro 62 centimetros de alto i 55 kilos mas o menos, vivo en Olivella,Tengo el pelo de color castaño, los ojos los tengo marrones i verdes,soy listo gracioso,no tengo vreguenza ninguna, voy sobreseguro a todas partes i sobretodo soy orgulloso, llevo toda mivida queriendo salir en alguna serie, o hazer algun tipo de programa o aguna cosa relacionada con el mundo del espectaculo,Mis passiones ademas de actuar son acntar pero sobretodo bailar,se que hay muchos chicos mejores que yo pero no se por inentarlo no pierdo nada ya queseria todopara mi,estoy estudiando segundo de ESO, Le agradeceria mucho que me respondieran mi correo electronico es toni_heredia4@hotmail.com
    Respondanme por favor i para aprovechar el mensage le pido que me indique donde hay castings cerca de barcelona o mejor en barcelona porfavor
    gracias, por su atención

    ResponderEliminar
  62. Hola me llamo Carla tengo 13 años vivo en la provincia de Barcelona me encanta improvisar aunque no puedo asistir a classes de imporvisación por problemas de dinero.. Me encanta bailar es mi passión ya que desde los 3 años empecé a bailar i aun no lo e dejado. Soy alegre, amistosa. Soy rubia mido 1,50 aprox.Y peso 38-40.. aquí os el sitio donde podeis contactar conmigo carla.supernenas20@gmail.com y si sabeis que castings hay cerca de barcelona abisarme por el email.

    Gracias:)

    ResponderEliminar
  63. Hola !! Me llamo Blanca y tengo 12 años, soy alta y tengo el pelo castaño y largo. Estoy muy ilusionada porque me encantaría ser actriz. Es mi sueño desde siempre. No tengo mucha experiencia actuando, solamente hago mis pequeñas obras delante del espejo. Pero si que e actuado muchas veces en publico cantando o bailando y no me pongo nerviosa ni nada. Bueno me haría mucha ilusión participar en este casting. Aqui dejo mi correo: estrellafugaz_017@hotmail.es
    Mucisimas gracias, un saludo!

    ResponderEliminar
  64. hola mi nombre es Diana. Desde muy pequeña he soñado con ser una actris de renombre, destacada, quiero llegar a holliwood, pero se que no será nada sencillo, claro que no pierdo las esperanzas nunca, mis amigas se rien cuando digo que quiero llegar a holliwood, pero allá ellas. Me encanta el cine, y hace algunos dias escuché en el detras de camara de una actris decir que no sacas nada esperando para realizar tu sueño, debes levantarte y luchar por él, esto me hizo pensar en que devia hacer todo lo posible por lograrlo, y lo haré. me encanta este papel que describen y de verdad lo deseo mucho. por cierto, tengo 16 años, mido 1,60 mts aprox. peso 45 kg, soy morena, cabello castaño oscuro, ojos cafes, vivo en victoria, una pequeña ciudad del cento-sur de Chile, soy de clase media (media baja), soy muy responsable,muy respetuosa, muy, muy, muy perfeccionista y una exelente estudiante. por favor contactenme a mi correo: dianaluzriquelmeecheverria.1995@gmail.com no se arrepentirán.

    ResponderEliminar
  65. Hola, me llamo Álvaro, tengo 23 años, soy de Cádiz, licenciado en Arte dramático, mas de 5 años en distintas compañias de teatro, videoclips, anuncios, cortometrajes, etc... si os intereso no dudeis en mandarme un correo a alvaroperezperez88@gmail.com, muchas gracias y un saludo!!!

    ResponderEliminar
  66. Hola, me llamo Alba, tengo 17 años y soy de Barcelona. Estoy cursando 2ndo de Batxillerato Artístico de Artes Escénicas y llevo tres años realizando teatro musical y algun que otro proyecto. He participado en figuraciones de televisión y en alguna obra de teatros en BCN. Si os intereso para algun proyecto aqui os dejo mi correo: alba_99_94@hotmail.com, muchas gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  67. HOLA ME LLAMO REDUAN, TENGO 19 AÑOS Y SOY DE MADRID, MIDO 1.78M, DE PELO NEGRO, OJOS MARRONES, Y CON UN ESTADO FÍSICO BUENO, DESDE MUY PEQUEÑO PRACTICO UN DEPORTE LLAMADO "PARKOUR" ES UN DEPORTE CONSIDERADO DE RIESGO, PERO YO PIENSO QUE NO TIENE MUCHO DE RIESGO, SI OS INTERESO PARA ALGÚN CASTING POR FAVOR CONTACTAR CON MIGO ATRAVES DE MI CORREO ELECTRÓNICO O FACEBOOK.
    - REDU.PARKOUR@GMAIL.COM
    - HTTPS://WWW.FACEBOOK.COM/PROFILE.PHP?ID=1404878655

    ResponderEliminar
  68. hola me llamo sara tengo 14 años mido 1.67 soy morena de pelo, tengo los ojos color miel, e hecho y hago teatro. tengo abilidades y todo el mundo me dice que lo llevo en la sangre y yo lo pienso porque de toda la vida a sido mi sueño. se español, ingles, frances y un poco de italiano estudio en 3º de la eso en la escuela europea de alicante. tambien bailo hago baloncesto y el año pasado deje la gimnasia ritmica. todo el mundo me dice que si tienes un sueño tienes que luchar por el y creo que por algo se empieza y que tengo que empezar a ver si de verdad sirvo para esto. muchas gracias. mine-mail es : sara.pellin@escuelaeuropea.org

    ResponderEliminar
  69. hola, me llamo bibiana, tengo 20 años vivo en un pueblo cerca de manresa (Barcelona), tengo carné de conducir y coche, me gustaria saber más información sobre los castings, la serie y los papeles para interpretar, mi e-mail es: bibianaharo@gmail.com, estoy muy interesada porque mi sueño es ser actriz en un futuro, asi que espero con muchas ganas una respuesta. gracias.

    ResponderEliminar
  70. Hola, me llamo Zaira soy de palma del río (Córdoba),tengo 15 años y estudio 3ºESO.
    Mido 1.70,tengo el pelo largo color rubio oscuro de ojos verdes
    Hace algún tiempo estuve 5 años dando clases de baile,para eso soy muy buena ya que aprendo los pasos y coreografías muy facilmente.
    También soy muy buena actriz,siempre soy la protagonista en los papeles de las obras de teatro del colegio etc...
    Se actuar muy bien cualquier papel.
    Me gustaría ser actriz porque eso seria tener un futuro asegurado para toda la vida y en estos momentos yo y mi familia no lo estamos pasando muy bien por culpa de la crisis económica.
    Yo...cuando vea una película que real mente me gusta siempre acabo olvidandome de todo e imaginando que soy algún personaje de la película.
    Ser actriz seria algo muy grande...seria un sueño hecho realidad.
    Mi messenger es laH_zairita_paqe_mas@hotmail.com para cualquier cosa contacten conmigo dejandome un email.
    Muchas gracias por vuestra atención.

    ResponderEliminar
  71. Hola, soy Alberto, tengo 17 años (1994) y soy de Madrid, soy de raza blanca, moreno y con ojos de color verde oscuro, mido 1,78 y estoy gordito, toco el violín desde los 4 años, dando 2 conciertos anuales (Navidad y Fin de curso) lo que me ha ayudado a perder el miedo escénico, además daba clases de teatro en el colegio, llegando a hacer alguna función. Ahora estoy cursando un Grado Medio de Administración de Empresas y tengo un buen nivel de inglés. Me interesa cualquier papel, tanto en series, películas o anuncios. Me encantaría ser actor. Mi e-mail es: benitezcalle@gmail.com
    Un saludo y gracias por la atención recibida

    ResponderEliminar
  72. Hola tengo 13 años,
    Me llamo Valentina, soy morena, de raza blanca, mido 1'60, delgada, simpática y expresiva. LLEVO HACIENDO TEATRO 4 AÑOS, he hecho baile, música, atletismo, tenis y dibujo. El teatro, se me da muy bien y soy muy artística. He sido seleccionada para un video clip de música anteriormente.
    Soy madura y responsable. Vivo en las Baleares, pero viajar a diferentes lugares no sería ningún problema para mí.
    Agradecería que me seleccionaran, o al menos que me dieran una oportunidad, gracias.
    beautyisland@telefonica.net o bién valentina_sweetsgirls@hotmail.com

    ResponderEliminar
  73. Hola! Me llamo Belén y tengo 14 años... largos. Soy castaña, de 1'50 o por ahi (digamos, normalita tirando a bajita) Soy delgada, me encanta el sentido del humor y hacer el tonto, pero en su justa medida (aunque si no hay impedimento...) Lllevo 5 años haciendo teatro, no profesionalmente, pero me encantaria que asi fuera. Tambien tengo pensado en entrar en el teatro escalante de Valencia a dar clase, ya que me encantaria ser actriz y me han dicho que valgo. He ganado el premio a la tercera mejor actriz de Valencia haciendo una obra típica en Valencia que trata de respresentar los milagros de San Vicente Ferrer. Tambien se me da bastante bien cantar (pero no soy profesional, ni me gustaria serlo) he hecho funky, jazz, lirico y algo de hip hop, todo junto. Tambien me encanta hacer circo y actualmente hago telas aereas en un gimnasio de manises. En verano, voy a los cursos que ofrece el circo gran fele.
    Vivo en Valencia (creo que lo habreis adivinado) Lo de viajar, seria ligeramente problematico, pero me encantaria y no creo que tenga mucha objeccion por parte de mis padres.
    Por favor, aunque simplemente fuera de figurante, en plan saco de patatas, me da igual, ese puede ser el inicio de una gran carrera que me lleve a ganar el Goya al saco de patatas mejor interpretado de todos los tiempos.
    A! Tambien domino bastante bien el ingles y algo de frances y valenciano, por supuesto.
    itsafunnyway@hotmail.com (una oportunidad aunque fuera)
    Gracias!

    ResponderEliminar
  74. Hola, me llamo Marta y tengo 15 años. Naci en el 96; tengo el pelo ondulado, los ojos verdes, pelo castaño oscuro y mido 1.60 mas o menos. Algo que ayudaria: tengo el título del grado elemental de danza clásica, he salido en muchos escenarios bailando, voy a clases de guitarra en un conservatorio y me gusta mucho actuar, se me da muy bien y querria participar en esto para asi empezar mi carrera de acriz. Soy de un pueblo de Vanelcia llamado Ontinyent. Aqui os dejo mi e-mail por si os interesa.
    marteta_166@hotmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  75. Hola, me llamo Mayra y tengo 12 años, vivo en Guadalajara pero soy de Madrid.Yo e estudiado teatro y se me da muy bien aprenderme los textos.Siempre me a gustado el teatro, y queria participar en este casting, prefiero que no sea demasiado tarde en apuntarme.Este es mi hotmail por si acaso quereis comunicaros con migo : mayracapri@hotmail.es.
    Gracias por su tiempo.
    Mayra

    ResponderEliminar
  76. hola mi hermana y yo de 14 años somos unas chicas que medimos 1,55 de ojos verdes y rubias las dos cantamos como los angeles tocamos la guitarra y el teclado y estamos muy interesadas en castings de canto para chicas de nuestra edad en la comunidad valenciana nos gustarian que fuesen de tv o del estilo veo veo o cosas asi muchas gracias!!!!!!!

    ResponderEliminar
  77. ola me llamo Jessy tengo 15 años y soy cantante pero no muy reconocida estoy muy interesada en el casting soy muy buena actriz vivo en la comunidad valenciana cualquier cosa quisiera que me avisaras por facebook jessy_mari96@hotmail.com
    gracias esperare si es que necesitan a alguien.

    ResponderEliminar
  78. Hola me llamo Óscar, tengo 14 años, me encanta actuar, soy muy feliz, me gusta gastar bromas (no pesadas), he echo un curso de clown, también bailo, y vivo en un pueblo a 20 minutos de Salamanca, Peñaranda de Bte. Para cualquier cosa mi correo es: martinmesonerooscar@gmail.com

    ResponderEliminar
  79. Hola me llamo Zaida, tengo 13 años, practico en mi casa , me invento guiones y los interpreto. Vivo en Olesa de Montserrat, puedo bailar, interpretar, patrocinar. Si estan interesados este es mi correo: zaaidaa.98@gmail.com
    Gracias!:)

    ResponderEliminar
  80. Ola,me llamo Valeria tengo 13 años , ago teatro me encanta el cine no tengo vergüenza de ninguna manera me gusta hacer cualquier papel, soi de Barcelona si les gustaria contactar con migo les doi mi correo electrónico vale_ria_98@live.com Gracias.

    ResponderEliminar
  81. Hola soy Sara y tengo 17 años. Vivo en Miranda de Ebro, en Burgos, Soy rubia de estatura media y complexión normal. Buena presencia. Cualquier información sobre más castings o algo en morenita23chupi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  82. Hola me llamo Marcos, vivo en Valladolid capital . Tengo trece años . Mi pelo es castaño al igual que mis ojos .Mido 1,53 , tengo buen físico deportista ( Juego en un equipo de fútbol) . Domino el ingles por los numerosos intercambios extraescolares . He hecho varias obras teatrales en mi colegio y me gustaría ser actor en anuncios publicitarios , ser un secundario o un extra . Al ser posible en me gustarían que los castings fuesen en Valladolid.Envienme el mensaje al correo de mi madre (concep_9199@hotmail.com ) Muchas gracias , Marcos .

    ResponderEliminar
  83. Hola me llamo cristina tengo 14 y Pues ya e ParticiPado en varias series de tv y Pues me a gustado la experiencia que deja cualquier cosa avísenme aquí les dejo mi correo cristinaandradeh@hotmail.com

    ResponderEliminar
  84. Hola me llamo Alberto Simarro Fernández. Tengo 12 años y soy de La Roda. Soy una persona alegre. Desde siempre me a encantado la interpretación. Mi correo es: alberto-sima@hotmail.es.
    En ese correo podrá recoger mas información.
    A tengo capacidad para aprenderme los guiones.
    Saludos,
    Alberto.

    ResponderEliminar
  85. Hola me llamo MªJosé y tengo 16-17 años y soy de Chiclana de la frontera. Mido 1,75 ojos verdes pelo marrón...
    Soy una persona bastante divertida, con buena memoria para aprender los guiones, y estuve en clases de baile unos años y en clases de teatro durante un tiempo hace unos años.
    Aquí dejo mi correo para más información: mari_chica_bunny@hotmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  86. Hola!!
    Me llamo Andrea Garzón Suárez,tengo 14 años y vivo en Blanes (Girona.
    Mi aprariencia fìsica es: Ojos verdes y grandes pestañas negras mi cabello es castaño a media espalda.
    Mido 1,64 y tengo un peso bueno para mi estatura.
    Una descripción general mia seria: Simpatica,extrovertida. espontania, natural y muy divertida.
    Toda mi vida he echo danza: Balet,Sevillanas,Hip-Hop,Twirling.
    Email:angasu9@gmail.com
    Muchas Gracias!!

    ResponderEliminar
  87. Hola me llamo Laura Puigmrtí. Mis padres y yo estamos muy interesados en el casting. Nos gustaria saber donde y cuando es. Os dejo mi correo: laauraa67@gmail.com
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  88. Hola, me llamo Andrea y me gustaria participar en algun casting. Soy apasionada a la interpretación y baile. Actualmente hago gimnasia artisitca he interpretado varias escenas en el colegio y me gustaria que me dieran una oportunidad para poder abrir puertas en el mundo del espectaculo ya que he descubierto mi pasión por la interpretación. Soy de Cardona, província de Barcelona. Mis rasgos físicos son: Edad:15 años, aunque aparento menos debido a mi estatura que és aproximadamente 1'50cm. Soy Rubia y de ojos verdes. Gràcias de antemano. Correo: pekegym-1997@hotmail.com

    ResponderEliminar
  89. Hola me llamo perla tengo 13 años eh echo teatro en mi pais la Republica dominicana pero ahora me encuntro en barcelona.. soi morena ojos negro pelo negro alta .. Mas informaciones en mii correo perlajoselis@hotmail.com Muuchas Grasias

    ResponderEliminar
  90. Hola (: me llamo patricia tengo 15 años vivo en Madrid. No tengo experiencia a nivel de trabajar de actriz, pero si que he interpretado en bastantes obras de teatro y en la mayoría he improvisado para salvar la obra porque algunos compañeros no sabían el papel. Mi pasión es el arte dramático y actuar desde pequeña. Soy castaña con el flequillo hacia un lado, ojos marrones claros, de cuerpo normal, mido 1,68, Soy muy alegre y extrovertida. Por favor si encontráis cualquier trabajo de actuar avisadme. Mi correo es trispatri@hotmail.com y mi teléfono 657 04 62 61 muchas gracias. en mi blog no hay casi informacion mejor mandadme un correo.

    ResponderEliminar
  91. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  92. Hola que tal? :D
    Me llamo Reduan, tengo 19 años soy de Madrid, mido 1.78cm, tengo el pelo negro aveces largo y aveces muy corto tengo los ojos marrones, hablo Castellano y un poco árabe, soy un chico que le gusta mucho el deporte sobre todo de riesgo, dicen que soy, gracioso, simpático, umilde,:) etc.. Desde pequeño me gusta actuar en obras de teatro, en musicales, casting, eventos.
    Mi sueño es actuar y ser un gran actor, no me importa por lo que tenga que sufrir para poder llegar a ello Si os valgo para algún casting por favor contactar con migo.

    Estas son mis paginas:

    https://www.facebook.com/profile.phpid=1404878655&ref=tn_tnmn

    https://twitter.com/#!/reduparkour

    ResponderEliminar
  93. hola, me llamo jose angel soy de castellón y tengo 19 años .
    la experiencia que tengo yo es que me dedico a actuar por los pueblos tanto cantando mis canciones con mi guitarra e interpretando la improvisación que se me ocurre en ese momento ya sea un comentario una frase o un chiste etc ...

    ResponderEliminar
  94. Hola, me llamo andrea soy de barcelona pero vivo en un pueblo de almeria. Soy mediana (1.50), de piel normal, pelo castaño rubio y ojos marrones. Soy simpatica, abierta, con un vocabulario extenso para mi edad, soy marchosa y no tengo problemas de estudios.Me han dicho que valgo para esto...
    He hecho ballet durante 1 año, danza española 1 año, bailes de salon 1 año y toque la guitarra durante 2 años.
    Se hablar español , ingles (medio-bajo), frances (bajo) , catalan (muy bajo).
    No tengo problemas en los escenaria ya que he hecho alguna obra de teatro y actuaciones de baile... Llevo haciendo teatro desde los 6 años en mi pueblo, se me dan mas o menos bien las improvisaciones y se poner algunos acentos.
    Mi sueño es ser actriz desde pequeña , si os enterais de otro casting contactar conmigo por favor , mi email es : andreasabiote@hotmail.es

    ResponderEliminar
  95. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  96. Hola me llamo Javi tengo 17 años y voy a cumplir 18 en Diciembre, me ha llamado mucho la antencion este casting y me gustaria participar ya que siempre ha sido mi sueño actuar. Soy de Valencia y llevo solo 5/6 meses haciendo teatro oficialmente en la escuela off pero desde pequeño haciendolo en casa etc.. Lo mas seguro es que con mis compañer@s de off agamos una obra en el Olimpia.
    Soy castaño, ojos azules y mido 1,77 ``buen cuerpo´´. Les dejo mi correo: Javi_mm_1994@hotmail.com


    Me encantaria ser parte de este proyecto. Espero noticias suyas pronto.Gracias.
    atentamente: Javi

    ResponderEliminar
  97. Hola, Mi nombre es Nagore. Tengo 12 años, soy rubia con ojos marrones.Peso 51´6kg y mido 1´53.Quiero ser actriz de series, peliculas, anucion y cortometrajes. Si os interesa mandarme un email a nagoremartini@gmail.com o nagomi1999@hotmail, tambien tengo twitter @nagoremartini.Graciass

    ResponderEliminar
  98. Hola, me llamo Raquel Ballesta. Tengo 17 años, mido 1'65 cm y peso 50kg. Mis medidas son 92-61-90, soy rubia de ojos azules. Siempre me ha encantado la actuación, he participado en varias obras de teatro y en todas ellas de protagonista o papel importante. Llevo en el mundo del teatro durante 4 años, además adoro bailar y mi punto fuerte es el cante, tengo una voz dulce y potente. Soy una chica muy extrovertida y mi sueño desde que tengo uso de razón es convertirme en actriz y cantante. Me interesaría cualquier oportunidad que podáis ofrecerme. Mi e-mail es rakel_bg94@hotmail.es y mi twitter: @RaquelBallesta7.
    Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  99. Hola, me llamo Paula Plaza. Tengo 13años y voy a cumplir 14 en septiembre mido 1,60 soy morena con ojos verdes. Siempre e querido actuar en películas,series o anuncios desde pequeña. Mi e-mail es paulaplaza@hotmail.es. Gracias!!

    ResponderEliminar
  100. Hola soy alexis tengo 15 años de sevilla, con pelo castaño , ojos marrones , altura:1,75, delgado.
    megustaria actuar porque las pocas veces que e salido en la tele me han gustado mucho. bueno aqui os dejo mi correo por si me quereis guayalexis@hotmail.es bueno gracias

    ResponderEliminar
  101. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  102. Hola, me llamo Clàudia, tengo 14 años. Mido 1'65 de complexión normal. Sou rubia, blanquita de piel y ojos verdes claros. Soy de Girona (Catalunya) pero me podría desplazar a Barcelona. He estudiado artes escenicas y en septiembre voy a retomar las clases. He gravado un anuncio (spot publicitario) de la universidad E.R.A.M que pronto se podrá ver en su web. Muchos piensan que los catalanes no sabemos hablar castellano, pero yo tengo familia andaluza y hablo el castellano perfectamente y la mayoria de gente no notaria la diferencia entre un madrileño y yo. Hablo Catellano (nativo) Catalan (nativo) ingles (nivel medio - me saco el titulo en 2 años) y entiendo bastante el gallego ya que tengo familia gallega. Actuo bien y además toco la guitarra y canto. Toda la gente que me oye dice que canto bien. Cuando la gente me ve actuar dice que tengo la gran ventaja que puedo actuar como un personaje bueno o malo. Que tengo cara de buena persona pero cuando quiero puedo pasar por un personaje malo.
    Me gustaría que contactarais conmigo, mi correo es: claudia_9823@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero aprende a escribir,y segundo deja de echarte flores ^^

      Eliminar
  103. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  104. Hola, me llamo Ana, tengo 11 años (12 en Noviembre). Mido 1'62 de complexión normal. Soy rubia, de piel bronceada y ojos marrones oscuros. Soy de Malaga (Andalucia). He estudiado artes escénicas en mi colegio y pienso hacerlo pronto en una escuela profesional.Hablo Catellano (nativo), ingles (nivel medio) y Frances (poco) Actuo bien mis padres me apoyan en todo esto...
    Me gustaría que contactarais conmigo, mi correo es: aniita00_@hotmail.es

    ResponderEliminar
  105. Hola, me llamo Andrea y tengo 14 años Mido 1,72, peso 64kg y soy de complexión normal. Mi pelo es rubio ceniza, de piel un tanto bronceada y ojos marrones (aunque parecen negros). Soy de Gran Canaria (Las Palmas, Islas Canarias). Cuando estaba en el colegio, participe en el teatro dos años y estuve yendo a la escuela oficial de actores (Vegueta) un año. Hablo el castellano (aunque con cierto acento canario, que puedo corregir), inglés (nivel medio-alto) y francés (nivel medio-alto). Si quisiesen contactar conmigo mi correo es: (el no oficial) giselleprestout@hotmail.com o andreuchicabrera@hotmail.com)

    Gracias

    ResponderEliminar
  106. Buenas, soy una chica de Sevilla, tengo 16 años, mido 1,55m y peso 65kg, tengo una cresta "punk" pelirroja y los lados castaños rapados al numero 2, ojos castaños y curvas, 2 años en un club de teatro llamado "MPDL", a parte salí en un capitulo de la serie de internet "Malviviendo" solo decia una frase, pero algo es algo, me gustaría salir en alguna otra serie o parecido, si saben algo por favor manden a este correo untrolleador@hotmail.com o llamen a este movil 671723550, gracias, atentamente:

    Ángeles Fernández Sánchez

    ResponderEliminar
  107. Hola, soy Noelia Maroto Alvarez tengo 16 años, vivo en Madrid España.
    Mido 1,62m peso 45kg, soy morena, piel bronceada,pelo largo y rizado, ojos grandes y marrones.
    De pequeña estuve en el teatro de mi colegio.
    Informarme con cualquiera noticia GRacias :)
    Mi correo: noelia_ritmica@hotmail.com

    ResponderEliminar
  108. Hola, me llamo Maria Vicent y vivo en un pueblo de Valencia.
    Llevo 8 años en ballet clasico y he tomado algunas clases de street dance, danza del vientre y batuka. También hize un curso de teatro como asignatura optativa en mi instituto.En mis ratos libres me gusta cantar , leer y dibujar aunque no he tomado ninguna clase.Mi nivel de ingles es medio , me defiendo bien , tambien hablo castellano a la perfección y valenciano.Soy del 1995,y ahora acabo de terminar primero de bachillerato. mi correo es:mariapotypoty24@hotmail.com
    porfavor si hay algo avisadme !! :)

    ResponderEliminar
  109. hola soi richard tengo 16 año me encaa atuar i quiero ser actor se imitar mucho personaje se bailar si o interesco llamrme65004704

    ResponderEliminar
  110. hola me llamo Bryan tengo 13 años, vivo en Barcelona en concreto en Badalona y me encantaria actuar, pero no tengo experiencia, pero eh estado estudiando teatro como extraescolar seria capaz de hacer cualquier cosa por salir en tele

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, mi prima Ana, tiene un año menos que yo, y piensa lo mismo que yo. Lo llevamos en la sangre porque nuestra familia son actores de teatro, han salido en programas de televisión... Pues eso, ayudadnos, ¡por favor!

      Eliminar
  111. Hola, me llamo María, y tengo 14 años, y voy a empezar 3º de la ESO. Mido 1´75, soy rubia, o castaña clara; y tengo los ojos azules verdosos.
    He hecho un año de teatro, pero no tengo mucha experiencia en lo de actuar, pero me gustaría mucho hacerlo, creo que es muy importante para mí, y me haría muy feliz, y quiero ser actriz de teatro, haría cualquier cosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Os dejo aquí un imail para que me digaís: patrypeach@gmail.com

      Eliminar
  112. hola me llamo maria y tengo 10 años soy de valencia y me gustaria participar aunque yo no ago nada de interpretar pero lo ago en clase y lo ago bastante bien os dejo mi email manzanobachiller@hotmail.es

    ResponderEliminar
  113. Holaa,soy georgiiaana de valencia,soy alta,castanya,flaca y guapa ojos castanyos marones no tengo experiencia en esto pero por acaso este es mi correo lgigidaniela@gmail.com

    ResponderEliminar
  114. Hola,me llamo vicent tengo 14 aňos, soy de Valencia, y me gustaría participar en una serie o en una pelicula, soy de estatura normal, moreno y ojos marrones, buena forma física, y practico baile depirtivo i de competicion! Os dejo mi e-mail ;vicentet_llutxent@hotmail.com

    ResponderEliminar
  115. hola mi nombre es Dustyn Cervantes soy de guayaquil y mi sueño es ser actor de television o de peliculas a igual que mi primo alejandro somos talentosos a veces cantamos x que es lo que nos gusta bueno les dejo mi correo electronico dustync_palma2002@hotmail.es

    ResponderEliminar

Disclaimer

Casting para todo tipo de gente que quiera emprender su carrera como Actor o Actriz en el fantástico mundo del espectáculo televisivo.
Castings para todas las edades ( Casting para niños, Casting bebes, Casting actores y un largo etc..)


¡Esperemos que tengan mucha suerte!