Online Casting 2011 -Spot Publicitario

¡Queridos Lectores!

Para online Casting 2011 Urgente:
Se buscan actores y actrices para spot publicitario en Madrid. 
Los perfiles que se buscan son:
· Actores de 28 a 30 años: con buen cuerpo, guapo, atrevido y con disponibilidad total para las fechas indicadas. Encantadores con bonita sonrisa. Se rodará una escena tirandose de una roca desnudos y bañandose por la noche en el mar - Que no tenga miedo a las alturas. Debe saber montar en bici y en moto, nadar y bucear.· Actrices de 26 a 30 años: con muy buena imagen y buen cuerpo, con encanto especial, disciplinada, tímida pero arreglada, seria muy guapa, pero discreta. Tiene que saber nadar y bucear, montar en bici y moto. Posibilidad de rodar una escena bañandose desnudos en el mar por la noche o tirandose de una piedra (por confirmar). Subirse a una tabla de windsurf (no hace falta saber hacer wind).

PD: Que no hayan hecho anuncios de cerveza o refresco y con disponibilidad total para las fechas indicadas. Remuneración: 4000 - 4300€ aproximadamente
.El rodaje del spot tendrá lugar del 28 de Abril al 6 de Mayo (disponibilidad hasta el 18 de Mayo por si hay que hacer otra escena). Llegarán a Barcelona el 25 de Abril, el 26 y 27 estudiarán el papel y el entorno. Prueba de vestuario antes de Semana Santa.
El casting se realizará el miércoles 13 de Abril. Interesados enviar currículum, fotos y fecha de nacimiento (importante) a agencia@agenciaplatinum.comEsta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla indicando en el asunto la referencia "Actriz cerveza Barcelona" o "Actor cerveza Barcelona".
   

 

Disclaimer

Casting para todo tipo de gente que quiera emprender su carrera como Actor o Actriz en el fantástico mundo del espectáculo televisivo.
Castings para todas las edades ( Casting para niños, Casting bebes, Casting actores y un largo etc..)


¡Esperemos que tengan mucha suerte!