jueves, 14 de abril de 2011

Casting 2011 para Pelicula Blancanieves

Nuevo Online Casting 2011-2012 casting blancanieves para películas en España 2011, para niñas de 7 años-10 años y chicas jóvenes o adolescentes de 14 años- 18 años sin experiencia.
Kasting : Los perfiles que se buscan son:
Para Castings para peliculas 2011: niña de 7 a 10 años y adolescente de 14 a 18 años de gran belleza para interpretar a BLANCANIEVES la pelicula del mismo nombre, en la que la gran actriz Maribel Verdú será la madrastra de lujo.
Gran oportunidad, pues, de trabajar en una producción junto a la actriz Maribel Verdú.
Comentan que no es necesaria experiencia pero valorarán conocimientos de danza o baile flamenco.
El rodaje está previsto para verano del 2011. La película Blancanieves está escrita y será dirigida por Pablo Berger y música original del multipremiado Alberto Iglesias.
Como siempre os recordamos que será absolutamente IMPRESCINDIBLE contar con la supervisión de los padres para contactar y participar en el casting.
La forma de contactar la tenéis detallada en la página oficial de la película: www.blancanievescasting.com/casting.html

Fuente: Casting Blancanieves

56 comentarios:

  1. No puede ser para adolescentes de¿ 12 años ?

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana!
    Lo sentimos mucho pero este casting es para niñas de 7-10 años y adolescentes de 14-18 años.
    un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. hola, soy laura, i para una niña de 13 años, que este año cumplira los 14?

    ResponderEliminar
  5. ¿Te responden al mensaje que envias con fotos,o como se ponen en contacto contigo?GRACIAS

    ResponderEliminar
  6. Y no se hacen castings en persona? porque yo bisco en la web y siemore hay que enviar fotos y eso no hay un casting en el que te dan un guion y lo lees y lo interpretas? porque si no no se como van a saber si ACTUAS bien ...

    ResponderEliminar
  7. hola! tengo 16 añod y me gustaría participar en el casting.¿Qué tengo que hacer?

    ResponderEliminar
  8. Yo lo e enviado con hotmail... de la otra manera no podía, no pasa nada no:S osea llega igual :S?

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Os respondemos a las preguntas:
    Lucia: no, no responden el mensaje que les envias, solo te responderan si les gusta tu perfil.
    Tessycrazy: Si eres seleccionado, te convocaran para hacer un casting en persona.
    Vanesa: Solo debes seguir en enlace y enviar lo que te piden.
    Dameeunbesoo8: ningun problema por enviarlo con hotmail, llega exactamente con hotmail que con gmail o cualquier otro tipo de correo electronico
    ¡un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola me llamo gerard querria, por fabor, que me embieseis, por correo electrnico, todos los castings qu hay para mi edad, 11 años,
      hotmail: gerardguart@hotmail.com

      Eliminar
  10. ¿ cuando vas a enviar las fotos al correo, ahi que adjuntar algun dato mas. como nombre, edad y todo eso ?

    ResponderEliminar
  11. hola! miren les e enviado las fotos por correo(hotmail) y me gustaria saber si le han llegao (:. Un saludo muy grande!

    ResponderEliminar
  12. Hola, soy Denisse garcía Fernández, estoy muy interesada en esta película no tengo ninguna experiencia.
    Les eh enviando las fotos y no se si les ha llegado espero que me contesten pronto y si necesitan alguna mas que contacten conmigo :)

    youareformii@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Hola, me llamo Perla tengo 14 años mido 1.55, tengo el pelo Muy largo y tengo ojos color verde y miel me encantaría hacer una publicidad o algo así, es mi sueño♥ Hago patinaje Artístico hace maso menos 9 años... amo cantar, bailar y actuar, actué en el acto del colegio como la protagonista jaja :)
    Mii sueño es salir en la teelee!!!! Never Say Never :) Amo a Justin Bieber..
    les dejo mi mail: pilu_gchotmail.com
    Gracias :)

    ResponderEliminar
  14. Hola me llamo Anabel, y me gustaría sabes que dia es este casting y donde? soy del 96, tengo 14 años,estudio 3ºESO e interpretacíon como extraescolar. Mido 160cm, pelo largo color cobre, ojos verdes. De pequeñita bailaba ballet durante 1 año, dos años en danza moderna y ahora hace 4 años que bailo funky, he actuado muchas veces en público y una de ellas ha sido este año en una obra de teatro del instituto y la verdad que salio genial(somos muy buenos), mi sueño es la interpretación vivo para ella, y quiero llegar a ser una gran actriz, os dejo mi e-mail por si os enterais de otros casting, porque me interesan mucho. Muchas gracias.
    annabel-96@hotmail.es

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Cuál es la fecha de los castings? o hasta cuando se pueden enviar fotos y videos?

    ResponderEliminar
  21. Aún sigue en pie el casting o ya se ha acabado? Por favor si aún sigue en pie me lo podríais decir? Gracias.

    ResponderEliminar
  22. Hola, yo he enviado el e-mail pero no sé si os llego ya que cuando lo envió desde Hotmail me llega un mensaje en que el pone:
    This is an automatically generated Delivery Status Notification. Delivery to the following recipients failed.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  23. Os informamos que el Casting de Blancanieves sigue activo,en caso de recibir un mensaje con el texto: This is an automatically generated Delivery Status Notification. Delivery to the following recipients failed.

    Vuelvan a enviar el correo desde otra dirección que no sea Hotmail.

    un cordial saludo,

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. Hola me llamo Irene tengo 17 años soy de Madrid y estoy interesada en el casting para el papel de blancanieves llevo bastante tiempo intentando mandarles un correo con fotos adjuntas pero siempre me dá errorhe intentado mandarlo desde otra cuenta gmail y me sigue dando error os dejo mi correo y espero vuestra respuesta.
    Irene_venetera_fuenla@hotmail.com
    un saludo

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. Hola! He enviado el correo desde una cuenta de Yahoo y hotmail, y los dos me han sido denegados.El correo no encuentra destinatario.
    Estoy muy interesada,¿qué debo hacer? Gracias.
    belen_xerezana94@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. Hola mi nombre es Anca y tengo 14 años, me interesaria mucho el papel :) ¿qué debo hacer para el casting, y donde se hace? Gracias.

    Contacto: shurubialees_97@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. ¿Aún se pueden enviar las fotos? es que no he tenido tiempo de ver este anuncio.
    He asistido durante 2 años a clases de arte dramático y, aunque no tenía edad suficiente, me subieron de nivel, con los adultos, porque el talento. Experiencia en películas no tengo pero he hecho varias obras de teatro a lo largo de mi vida.
    Respecto al baile que ustedes piden, aunque no sea necesario, no he asistido a clases de esos tipos de baile pero soy buena en el aprendizaje y me esforzaré lo que haga falta.
    Sobre la belleza que ustedes buscan no sé si será suficiente pero mi cara podría encajar con el papel ya que tiene rasgos adecuados.
    PD: tengo 14 años, para 15 dentro de poco.
    Espero su respuesta, gracias.

    ResponderEliminar
  31. Por si querían contactar conmigo os dejo mi correo electrónico: susi_billiejean@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. una preguntaa yo tengo 15 años pero represento unos 10 servire aunke represente menos i no tengo experiensia??
    porfavor respondanme a mi correo el : elxhiikho0o_biienlokoo@hotmail.com
    porfavor respondanme

    ResponderEliminar
  33. Olaa soi camila Eee una pregunta ael Casting aun esta cerrado o sigue abierto encerio me gustaria participar por favor me responder loa ntes posible Gracias !

    ResponderEliminar
  34. Hola, yo tengo 13 años, soy rubia y de ojos verdes oscuros, me encantaría poder estar en la pelicula, no se si el casting sigue. porfavor respondan rapido y muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  35. hOla busco un casting para una chavala de 14 años pero de canto. avisenme. gracias

    ResponderEliminar
  36. Hola! Este casting sigue en pie? ¡Contestenme por favor! ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  37. Hola me llamo Laura, tengo 13 para 14, rubia y de ojos azules:
    Si quieren conocerme para casting:
    l_molinero@yahoo.com

    ResponderEliminar
  38. Hola me llamo Julia soy alta, delgada, morena y ojos marrones. Tengo 14 años. Si hacen este castng no duden en llamarme. Gracias!

    ResponderEliminar
  39. Hola! Me llamo Isis, tengo 18 años.Y soy alta,delgada,rubia y con los ojos verdes. No me importa transladarme donde sea. Espero que el casting aún siga, y que me aviseis! gracias y un beso. msn; tuuh-rubiia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. Hola me llamo Melani y tengo 14 años. Soy alta delgada y morena con el pelo largo mis ojos son marrones con color como miel y me encantaria trabajar en esta pelicula ya que llevo desde que era pequeña deseando de ser actriz si desean que participe en esta pelicula contacten conmigo en: Melanilaguna@hormail.com
    Besos y gracias(:

    ResponderEliminar
  41. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola! me gustaria saber si el casting todabia sigue en pie. Me llamo Blanca tengo 12 años pero para cuando sea el casting tendré 13. Mido 1,59 peso 51 kilos, tengo el pelo castaño y largo. Se me da bien bailar y mi experiencia actuando se limita a mis ''obras'' delante del espejo. Pero e actuado muchas veces en publico bailando o cantando y no me da verguenza. Soy de Murcia capital y es mi sueño desde siempre. Les dejo mi correo: estrellafugaz_017@hotmail.es
    Un saludo !

    ResponderEliminar
  43. Me gustaria saber si una persona que no sea de España pueda participar y tambien que si todavia estan buscando mi correo es marilau63@gmail.com
    Tengo 14 años y pronto cumplire 15 soy de Costa Rica y soy muy buena actuando si ocuparan mas informacion se las daria por correo ya que no me siento muy segura en dar mis datos personales en un lugar donde cualquiera lo puede leer P.D.:si me fueran a responder me gustaria que me respondieran en el correo ya que es que no creo que vuelva a encontrar esta pagina.

    ResponderEliminar
  44. ola me llamo Verónica tengo 13 para 14 se me da bien actuar y me gustaria entrar a participar en esta peli, ya que es algo diferente y bueno mi correo es veronicalarioja@hotmail.com
    tengo el pelo negro, mido 1.64, delgada, ojos oscuros. si les interesa me gustaria participar espero su respuesta. gracias

    ResponderEliminar
  45. Hola, me llamo Estel y tengo 14 años.
    Tengo los ojos verdes y el peñp castaño claro.
    No se si aún estoy a tiempo, pero me gusaria participar en la peli.
    Mi correo és: estelferrer9@gmail.com
    Muchas gracias:)

    ResponderEliminar
  46. hola soy Diana y estoy muy interesada en el papel tengo 16 años y no tengo conocimentos en baile flamenco, pero estoy completamente disponible a aprenderlo, ademas me encamtaria aprender esta diciplina musical, me parece muy interesante.
    si se interesan en mi por favor visiten mi perfil.
    gracias.

    ResponderEliminar
  47. hola, me llamo Alexia, tengo 14 años y estoy muy interesada en este casting.
    Llevo 9 años bailando ballet (clasico) y danza moderna.
    Mido 1,52 aprox. y mi peso es de 37-38 kilos, mi pelo es castaño oscuro y tengo los ojos marrones casi negros
    si estais interesados en mi perfil, contacten conmigo: alexia_rusines@hotmail.com o aleexieta@gmail.com

    ResponderEliminar
  48. hola, me llamo rocio, tengo 14 años, soy argentina, mido 1,65
    peso 49 kilos, mis ojos son marrones claros, mi cabello es castaño calro.
    estudie canto,me encanta y lo hago muy bien, se bailar todo tipo de musica, bailo en festibales, me encanta actuar y me encantaria estar en esta pelicula. si estan interesados en mi perfil,contacten conmigo: rochi_4_97@hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. Holaa me gustaría participar en el casting tengo 15 años y mi sueño es poder ser actriz.. por favor para contactar conmigo aqui tienen: sexi14sexi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  50. Hola. Soy el productor de la película Blancanieves y la leyenda del cazador, Rupert Sanders. Ya tenemos elegidas a las chicas y también a los chicos. La película fue grabada el pasado verano 2011. La protagonista, Blancanieves, ha sido interpretada por Kristen Stewart, también conocida como Bella en las películas, Crepúsculo, Luna nueva, Eclipse y Amanecer. Otra de las chicas ha sido Charlize Theron. El chico ha sido Chris Hemoeorth, también conocido como Thor en su película y que ahora trabaja en una nueva película, Los vengadores.También veremos a Sam Clafin, Ian Mcshane, Eddie Izzard, Bobo Hoskins, Toby Jones y muchos más, ¡que disfruteis! Y gracia spor enviar vuestras fotos y comentarios. 29/11/2011. No se cuando les llegara esto porque antes de ser publicado deera ser traducido por algun@ colaborador/a.

    ResponderEliminar

Disclaimer

Casting para todo tipo de gente que quiera emprender su carrera como Actor o Actriz en el fantástico mundo del espectáculo televisivo.
Castings para todas las edades ( Casting para niños, Casting bebes, Casting actores y un largo etc..)


¡Esperemos que tengan mucha suerte!