Casting 2011 para "Canal Cocina"

online Casting 2011:
Buscamos personas para Casting de tv que les interese el mundo de la cocina y les guste cocinar, tanto hombres como mujeres de edades comprendidas entre los 18 y los 90 años. Así como personas que les interese la gastronomía y les apetezca degustar platos de grandes cocineros.

La mecánica del programa de tv es la siguiente:

En cada programa hay 3 participantes: -
2 Personas (2 hombres o 2 mujeres que concursarán preparando un plato) Serán los cocineros/as -
1 persona que decidirá el cocinero ganador (1 mujer o 1 hombre). Será la persona que nos dará el veredicto. Esta persona permanecerá todo el programa con los ojos y los oídos tapados, los cocineros tendrán que conquistarla a través del gusto y el olfato.
Durante el programa esta persona podrá ir formulando preguntas a los cocineros sobre la elaboración del plato, pero en ningún momento lo verá hasta que no esté finalizado. Los cocineros elaborarán un plato en la cocina-set del programa. En un primer lugar nos describirán el plato que van a preparar y los ingredientes que se utilizarán. Nos irán explicando los pasos. Cuando hayan terminado de elaborarlos, la tercera persona los probará y decidirá argumentándolo cual ha sido su plato preferido.

Interesados enviar fotografía y edad a:  evelynl26@hotmail.com 

Fuente: Casting canal Cocina

Disclaimer

Casting para todo tipo de gente que quiera emprender su carrera como Actor o Actriz en el fantástico mundo del espectáculo televisivo.
Castings para todas las edades ( Casting para niños, Casting bebes, Casting actores y un largo etc..)


¡Esperemos que tengan mucha suerte!